Manny Acta

Manny Acta y las Aguilas harán sesiones trabajo en pausa Juego de Estrellas

mannyactareunionac

SANTIAGO.- Manny Acta, Vice presidente de Operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas, agotará una intensa jornada de trabajos con el equipo los días 12-13 de este mes  aprovechando la pausa  del Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.

Winston –Chilote-Llenas, presidente del Consejo Directivo Aguilucho, informó que acta se reunirá por primera vez con el cuerpo técnico del conjunto,  el martes 12 en un encuentro profundo  durante el cual trazará las pautas  que seguirá en ese sentido.

 También asistirá a una rueda con la prensa nacional ese mismo  día a las cinco de la tarde en el Salón de Conferencias de las Águilas, para intercambiar informaciones  con los Medios.

Al día siguiente, 13 de julio,  sostendrá una reunión  con el Consejo Directivo donde se analizarán las  altas políticas que se llevaran a cabo para alcanzar el éxito deportivo.

 “Tendremos jornadas intensas  en este trabajo hacia dentro, ya que como todos saben Manny es coach de tercera de los Marineros de Seattle, y nos sentimos muy satisfecho de que  pueda estar aquí y ver de forma directa los aspectos del equipo”, dijo Llenas.

 Llenas  precisa que el Vicepresidente aguilucho ha estado trabajando intenso a nivel internacional, con los jugadores aguiluchos en los Estados Unidos, y haciendo los  necesario para evaluar las futuras contratación de los jugadores refuerzos que tendrán las Aguilas.

 Acta retornará a los Estados Unidos el día 13  por la noche  tras sus jornadas de trabajo con los aguiluchos.

 Manny es la última pieza colocada por las Águilas  en sus esfuerzos por  retornar a la senda del éxito deportivo. Su contratación ha generado grandes expectativas entre los aficionados.

 El equipo tiene ya bajo contrato a  Félix Fermín, Manager y Luis Polonia, coach  de bateo, y se apresta a escoger en los próximos días  el completivo de los asistentes de Fermín.