Águilas alzan el vuelo, vencen a las Estrellas 6-4

ac_vence_eo770-770x450

Las Águilas Cibaeñas lograron venir de atrás para conseguir su sexta victoria de la temporada ante las Estrellas Orientales con marcador 6 carreras por 4 en partido escenificado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris. El equipo amarillo se lleva el partido inicial de una serie de 3 que continúa mañana en el parque Cibao de la ciudad de Santiago.

Los verdes tomaron ventaja de 3 carreras por 0 gracias a un cuadrangular de 2 carreras conectado por el norteamericano Tyler White ante el zurdl Sean Bierman en la parte baja dela 3ra entrada.

Las Águilas reaccionaron en el 4to episodio cuando lograron castigar al relevo de los orientales. Danny Santana conectó imparable que trajo a casa las primeras dos carreras del equipo amarillo y Brady Shoemaker le seguiría con doble para virar el marcador y darle ventaja parcial de una carrera a las Águilas. El equipo cibaeño agregaría una carrera en la 5ta y en la 6ta entrada para completar el daño al picheo de los paquidermos.

Por las Águilas los más destacados fueron Brady Shoemaker con 3 imparables incluyendo un doble y dos remolques y Danny Santana con sencillo y 2 empujadas.

Por los verdes Tyler White conectó cuadrangular de dos vueltas y el cotizado proapecto Miguel Sanó se fue de 5-0 en su primer partido de la temporada en el Tetelo Vargas.

Toros blanquean a Leones

Edward Cabrera mantuvo en 0 por más de siete entradas a la ofensiva escarlata y los Toros vencieron 2 por cero a los Leones del Escogido consiguiendo su 2da victoria de forma consecutiva.