Aguilas caen ante Estrellas en Santiago

hernandez_vs_eoSANTIAGO.-Las Estrellas Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas  3-2 carreras, detrás de cuadrangular de dos carreras de Audy Ciriaco y una hermética labor de sus relevistas, que dejaron en blanco a  sus rivales en las últimas cinco entradas.

El triunfo se lo llevó el relevista  Edgar García, que lanzó sin novedad la quinta entrada en relevo del abridor oriental Richard Bleier. La derrota fue para Roberto Hernández, que inició por los amarillos.

Los verdes tomaron el control del partido en la segunda entrada, cuando con dos outs Matt Nichola se embasó por infield hit y Audy Ciriaco la sacó por el jardín izquierdo para el 2-0.

Los mameyes descontaron en el cuarto, cuando Andy Wilkins disparó sencillo al jardín central y anotó desde primera por doble de Jordy Lara en jugada de bateo y corrido.

Los paquidermos hicieron otra en el quinto cuando hicieron saltar del montículo a Roberto Hernández, Ciriaco negoció transferencia, avanzó  a tercera por imparable de Félix Pie y después de Kelvin  De la Cruz sacar dos outs Gustavo Núñez pegó hit remolcador para el 3-1.

Los aguiluchos se acercaron por la mínima en el sexto cuando Brady Shoemaker conectó imparable y Andy Wilkins lo impulsó con doblete por la raya del left.

Por Las Estrellas inició Richard Bleier, que tiró las primeras cuatro entradas cediendo una carrera, le siguieron  Edgar García (5)  Rafael Dolis (6), José Valverde (8) y Wilfin Obispo, que se anotó el salvamento.

Por las águilas comenzó Roberto Hernández, Kelvin de la Cruz (5), Juan Carlos Oviedo (6), Darío Álvarez (7), Donnie  Veal (8), Bobby Korecky (8)

Audy Ciriaco jonrón y dos carreras impulsadas, Gustavo Núñez dos de una base, Tyler White y Ji Man Choi,  un sencillo cada uno.

Por las Águilas Yordy Lara,doble y single,  Andy Wilkins pegó dos imparables, Yefri Pérez,  Zoilo Almonte, Yordy Lara, un doble, y Brady Shoemakeun sencillo.