Águilas caen por quinto partido consecutivo

ac_pierde770-770x450Las Águilas Cibaenas(1-5) mordieron el polvo de la derrota por quinta jornada consecutiva al caer 4 carreras por 3 ante los Tigres del Licey(5-1) en la continuación del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana dedicado a don Miguel Feris in memoriam. Con la derrota la tropa amarilla pasa a ocupar el ultimo puesto del standing.

El equipo aguilucho abrió el marcardor en la parte alta de la 5ta entrada Willy García trajo a casa la primera carrera del partido. El derecho Roberto Hernandez abrió el partido y logro dominar a la ofensiva de los Tigres durante 5 entradas.

En la parte baja de la 6ta, el dirigente Andy barkett trajo al relevista Richard Rodriguez y este fue castigado con dos vueltas gracias a triple remolcador de Engel Beltre y sencillo de Rymer Liriano que trajo a casa la 2da vuelta azul.

Las Águilas ripostaron en la alta de la 7ma empatando el partido a dos vueltas con doble impulsador de Pedro Severino que trajo a casa a Willy García, en la misma jugada Angel Franco fue puesto out en home. En la parte baja de la 7ma los Tigres recuperaron la ventaja cuando marcaron 2 carreras luego de dos fuera ante el relevista Juan Carlos Oviedo.

El equipo amarillo logro amenazar en la parte alta de la 9na entrada cuando Willy Garcia marco la 3ra vuelta y Angel Franco se coloco a 90 pies del home con 1 solo out. Sin embargo, la ofensiva aguilucha no pudo traer a casa el empate luego de que Jordy Lara se ponchara ante los envios de Jairo Asencio.

El partido lo gano Pedro Figueroa(1-0), Cesar Cabral cargó con la derrota.

Por las Águilas los mas destacados fueron Pedro Severino con 2 dobles y una remolcada, Willy García con 2 sencillos y 2 anotadas. Roberto Hernandez trabajo 5 entradas sin permitir carreras y apenas 3 imparables.

Otros Partidos

Las Estrellas Orientales(5-1) mantuvieron el empate en la primera posición gracias a la victoria 6 carreras por una ante los Gigantes del Cibao(3-3) en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macoris. En la Romana, los Leones del Escogido(2-4) obtuvieron su 2da victoria del torneo con marcador de 3 carreras por 0 ante los Toros del Este(2-4).