Portada | Boletines | Águilas Cibaeñas: Boletín número 04 Round Robin

Águilas Cibaeñas: Boletín número 04 Round Robin

BUENAS NOCHES

MENSAJE:

Queremos expresar buenos deseos de fin de año a todos nuestros fanáticos. Decirles que apreciamos mucho y valoramos el apoyo que nos ofrecen en cada partido.

A nuestros jugadores gracias por su entrega y a sus familias por su compresión.

Lluvia de bendiciones y que en el 2018 puedan cumplir todas sus metas.

¡Qué reine el amor e impere la unidad!

Consejo Directivo Águilas Cibaeñas.

OTRA VEZ: Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido se volverán a medir por segunda fecha consecutiva, en partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Cibao, continuando con el Round Robin del campeonato de béisbol profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

ANOCHE: Las Águilas Cibaeñas se recuperaron de un mal comienzo y terminaron aplastando a los Leones del Escogido 9-3 para ponerse a la par con los melenudos con 1-1 en la segunda posición.

RICHELSON PEÑA: Quien fue líder en ganados con 4-0 y en efectividad con 1,55, ha sido seleccionado por el dirigente Lino Rivera para el encuentro de esta noche contra los melenudos. El derecho maeño actuó en 12 de los cuales cinco fueron como abridor, tirando 40.2 de entradas en los 50 partidos de la Serie Regular de las Águilas, permitió 34 hits, ocho carreras, siete limpias, transfirió a ocho y abanicó a 32 con un WHIP de 1.03.

ADALBERTO FLORES: Es la carta de triunfo del dirigente Luis Rojas para el encuentro que decidirá quién se queda con la segunda posición. El pitcher boricua tuvo marca de 1-0 en la Serie Regular, con efectividad de 1,69, trabajó en seis partidos, con 26.2 de episodios, aceptó 19 hits, nueve carreras, solo cinco merecidas, regaló ocho boletos, petrificó a 12 en el plato y tuvo un WHIP de 1.01.

 DEDICATORIA: El encuentro de esta noche estará dedicado a la empresa AA Motors y su presidente Roberto Almonte ha sido invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola.

 LOS MOTORES SUPER GATO: Iluminaran el firmamento beisbolero del estadio Cibao, con un espectáculo de fuegos artificiales que despedirá el año 2017 con alegría y vistosidad.

BUEN DEBUT: Tuvo el nuevo coach de pitcheo Anderson Tavárez, ya que sus relevistas colgaron siete ceros corridos a los Leones, quienes no volvieron a pisar el plato después de la segunda entrada.

JONATHAN VILLAR: Amanece hoy como líder de los bateadores del Todos Contra Todos con un estratosférico promedio de 750, con tres cohetazos en cuatro chances, con tres impulsadas, un doble y ha negociado dos transferencias.

DANNY SANTANA: Tiene tres dobles en cinco imparables que ha conectado en los 10 turnos oficiales que registra, para promedio de 500 puntos.

GIO SOTO: Quien no obtuvo victorias en la Serie Regular, se puso presente a la hora buena y anoche logró la victoria obtenida por las Águilas sobre los Leones.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!

AQUI HAY MAS

Águilas Cibaeñas: Boletín número 02 Round Robin

UN NUEVO CLASICO: En postemporada jugarán esta noche (7:30) en el estadio Cibao las Águilas …