Portada | Boletines | Águilas Cibaeñas: Boletín número 06 Round Robin

Águilas Cibaeñas: Boletín número 06 Round Robin

BUENAS NOCHES

EL SEGUNDO PARTIDO: De la mini serie de dos encuentros entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes será jugado esta noche (7:30), en el estadio Cibao, continuando con el Round Robin del campeonato de béisbol profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

JUGANDO PARA 500: A pesar de haber perdido anoche en el aniversario 85 de su fundación, las Águilas Cibaeñas mantienen la segunda posición clasificatoria, con récord de 2-2 y promedio de 500 en los primeros cuatro partidos.

YUNESKY MAYA: Será el lanzador abridor por el dirigente Lino Rivera. Maya hará su primera presentación en el Todos Contra Todos, mientras que en la Serie Regular tuvo marca de 2-2 y efectividad de 3,38, tiró en 11 encuentros, con 48.0 entradas, 46 hits permitidos, 24 carreras, 18 limpias, 10 bases por bolas, 32 ponches propinados y un WHIP de 1.17.

EVAN MACLANE: Es la carta de triunfo del dirigente Pedro López para el encuentro de esta noche. El zurdo importado tiene una salida en el Round Robin, donde perdió (0-1), permaneciendo solo 3.1 de entradas, donde le conectaron siete hits, anotaron seis carreras, cinco de ellas limpias para una efectividad de 13,50, otorgó dos bases por bolas, ponchó a dos y su WHIP es de 2.70.

ARBITROS DE HOY:  Fèlix Tejeda (HP), Edward Pinales (1B), Juan Rodríguez (2B), Verman Mejía (3B), Miguel Mercedes (LF), Santos Castillo (RF).

VENTA BOLETAS PROXIMOS JUEGOS:  La Administración del Estadio Cibao anunció que las boletas para los partidos 4, 5 y 6 del calendario en el estadio Cibao están disponibles para ventas por adelantado en las taquillas, oficina y por la red de Uepa Tickes ubicados en los supermarcados El Nacional y Jumbo de toda la región

 BATEO COLECTIVO: Los bates aguiluchos están de segundos en los cuatro partidos que van del Round Robin, con promedio de 252, tienen de 127-32, con seis dobles, dos triples y dos jonrones, llevan 20 carreras anotadas en cuatro encuentros, tienen 17 impulsadas, cuatro bases robadas en cinco intentos, han negociado 18 bases y se han ponchado con 26 ocasiones, tienen un OBP de 359, un slugging con 378 y un OPS de 731. aguiluchos es la tercera mejor del Todos Contra Todos con 3,86, en 35.0 entradas han permitido 39 imparables, 19 carreras, 15 merecidas, 11 bases por bolas, 29 ponches y un WHIP de 1.43.

DEFENSA COLECTIVA: Con promedio de 980 los fildeadores de las Águilas Cibaeñas tienen el segundo mejor promedio de la semifinal, con 41 asistencias y tres errores cometidos en 35.0 entradas en el terreno de juego.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas siguen jugando bien en el estadio Cibao y tienen 2-1 en el Round Robin, mientras que en la ruta registran 0-1 para el 2-2 que las ubica en el segundo peldaño.

DOS TRIPLES: Por primera vez en la temporada, las Águilas conectaron dos triples en un partido, cuando recorrieron tres bases con sus batazos Juan Carlos Pérez y Junior Lake.

MICHAEL ROTH: Lanzador zurdo y abridor, fue anunciado por Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, como el nuevo refuerzo del equipo, ya que Roenis Elías se lesionó y no podrá continuar. Acta viajó ayer a Seattle a reunión de trabajo y regresa el viernes.

MAÑANA: Las Águilas iniciarán un recorrido fuera de la casa donde jugarán dos partidos en el estadio Juan Marichal y uno en el Julián Javier, para regresar a su nido el lunes.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!

AQUI HAY MAS

Águilas Cibaeñas: Boletín número 02 Round Robin

UN NUEVO CLASICO: En postemporada jugarán esta noche (7:30) en el estadio Cibao las Águilas …