Águilas Cibaeñas: Boletín número 16

CONTRA LOS VERDES: Chocarán las Águilas Cibaeñas esta noche (7:30) en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, cuando visiten a las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal, dedicado a don Pepe Busto.

ANGEL CASTRO: Quien está lanzando magistralmente con las Águilas, será el pitcher abridor del encuentro de esta noche. Castro tiene registro de 1-2 y efectividad de 1,80 con dos carreras limpias en 10.0 entradas.

NESTOR CORTES: Lanzador zurdo importado será el abridor de las Estrellas Orientales en el choque de esta noche. Cortés tiene número muy similares a Castro con 1-0, pero ambos han lanzado 10 entradas, permitido dos carreras y efectividad de 1,80.

ARBITROS: Juan Rodríguez(HP), Hardlen Acosta(1B), Félix Leguisamo (2B) y Santos Castillo (3B), serán los jueces del partido.

ANOCHE: Las Águilas Cibaeñas ganaron otro emocionante partido en el estadio Cibao, dejando en el terreno de juego a los Gigantes, cuando Juan Carlos Pérez negoció una base por bolas con las almohadillas llenas y el juego empatado a una.

BATEO COLECTIVO; Los bates aguilucho exhiben el mejor promedio colectivo de la liga con 252, con 500 turnos oficiales en los cuales han disparado 126 imparables, tiene un OBP de 309, un slugging de 348 y un OBP de 657.

EFECTIVIDAD COLECTIVA: Los brazos amarillos tienen la segunda mejor efectividad del campeonato con 2,77 carreras limpias permitidas, en 130.0 episodios han permitido 112 indiscutibles con 40 carreras limpias.

DEFENSA COLECTIVA: Los guantes aguiluchos tienen el tercer mejor porcentaje colectivo de fildeo con 969, con 130.0 entradas en el terreno, suman 142 asistencias y 17 errores cometidos.

RACHA: De tres victorias corridas tienen las Águilas Cibaeñas, para mejor su promedio de ganados y perdidos a 8-7.

JOSH JUDY: En dos relevos que ha realizado el cerrador Josh Judy con el encuentro empatado, ha sido el pitcher ganador, exhibiendo 2-0 y dos salvados.

¡VIENEN LOS TIGRES! Mañana será un gran domingo en el estadio Cibao, cuando las Águilas Cibaeñas reciban en el estadio Cibao a los Tigres del Licey, partido que comenzará a las 5:00 de la tarde.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!