Águilas Cibaeñas: Boletín número 4

MAMEY Y AMARILLO: Será el duelo de hoy, cuando las Águilas Cibaeñas reciban esta noche (8:00), a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

JORGE LOPEZ: Será el pitcher abridor por la tropa de Lino Ramírez. López fue el pitcher abridor del primer encuentro el pasado viernes, el cual fue ganado por las Águilas a los Tigres del Licey.

EL BORICUA: Trabajó en 4.0 entradas, de dos carreras, pero en sentido general tuvo una buena salida donde el equipo logró la victoria.

MARCUS WALDEN: Será el serpentinero que utilizará el dirigente de los Toros, el norteamericano Path Murphy. Walden pertenece a los Medias Rojas de Boston en ligas menores en 2017 tuvo marca de 10-6 con efectividad de 3,92 carreras limpias permitidas.

TRES Y DOS: Las Águilas jugaron tres partidos la primera semana, ganando uno y perdiendo dos, mientras que los Toros solo jugaron dos y perdieron ambos encuentros.

SOLO TRES PARTIDOS: Tendrán las Águilas en esta semana, estando libres el jueves, visitando los Leones el viernes en Santo Domingo y recibiendo a los Gigantes el sábado en el estadio Cibao.

LOS MISMOS LANZADORES: Que fueron utilizados para los tres primeros partidos, tiraran en los tres juegos programados para esta semana en el joven torneo, con Francisley Bueno el viernes contra los Leones y Yunesky Maya el sábado frente a los Gigantes.

RUEDA DE PRENSA: Esta tarde a las 6:05 frente al Dugout de las Aguilas el Vicepresidente de Operaciones del equipo, Manny Acta hara su conferencia semanal con los periodistas y como siempre estará abierto a las preguntas de los comunicadores.

A PROPOSITO, MANNY ACTA: Está en el radar de los Mets de Nueva York, para ser entrevistado con miras a seleccionar su manager para la próxima temporada. Acta ha dirigido a los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland, cuando eran dos franquicias que estaban en reconstrucción. Recientemente fue ascendido por los Marineros de Seattle de coach de tercera a coach de banca.

PERFECTO: Estuvo Ángel Castro el pasado domingo frente a las Estrellas Orientales, tirando tres entradas y retirando a los nueve bateadores en línea que enfrento, de los cuales ponchó uno, en rol de relevista.

WANDY RODRIGUEZ: Debutó relevando con las Águilas el domingo y lo hizo magistral, tirando 1.1 de episodio sin libertades para los verdes y abanicando a un rival.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!