Águilas Cibaeñas: Boletín número 5

QUEBRANDO EL EMPATE: Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido que se encuentran igualados en la tercera posición del campeonato, se miden esta noche (7:15), en el estadio Quisqueya Juan Marichal, continuando con el torneo 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

UNO CON CADA UNO: Amarillos y rojos se verán por primera vez en el joven campeonato, con lo cual las Águilas completan un enfrentamiento con cada uno de los equipos del circuito.

DOS Y DOS: Ambos equipos tienen récord parejo de dos victorias y dos derrotas, en sus primeras cuatro apariciones en el terreno.

FRANCISLEY BUENO: Será el abridor del manager Lino Rivera para el encuentro de esta noche. El zurdo cubano tiene marca de 0-1, encuentro que perdió el pasado sábado contra los Gigantes, donde trabajó 3.1 de entradas con siete hits y cinco carreras limpias, regaló dos bases y abanicó a tres.

MIKE MAYERS: Es la carta de triunfo del dirigente de los Leones Luis Rojas. Mayers estará realizando su primera presentación del campeonato.

EL ZOILAZO: Las Águilas Cibaeñas vienen de dejar en el terreno de juego a los Toros del Este, el pasado miércoles en el estadio Cibao, cuando Zoilo Almonte disparó un largo cuadrangular en la novena entrada con el partido empatado a una carrera.

JORGE LOPEZ: Aunque el lanzador boricua no ha tenido decisión en los dos encuentros que ha lanzado, está líder en ponches propinados con ocho, ha lucido bien y el equipo ha ganado los dos encuentros.

JOSH JUDY: No ha tenido situación de salvamento en el presente torneo, pero fue el pitcher ganador del encuentro del miércoles, en el cual trabajó la novena entrada frente a los Toros.

DANNY SANTANA: En su acostumbrado encuentro con la prensa del Cibao, Manny Acta informó el pasado miércoles que Danny Santana se comunicó con él y está interesado en comenzar temprano a jugar.

AGUILAS DE LA SEMANA: El jardinero Zoilo Almonte y el lanzador Víctor Payano, fueron seleccionados como los mejores del equipo en la primera semana y serán premiados el lunes al mediodía en el hotel Hodelpa El Gran Almirante, dentro de la premiación que realiza Comunicaciones Millenium.

MAÑANA: Las Águilas estarán de regreso en el estadio Cibao, para recibir la primera visita de sus vecinos los Gigantes, partido que comenzará a las 8:00 de la noche.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!