Águilas Cibaeñas: Boletín número 6

DE REGRESO A CASA: Las Águilas Cibaeñas jugarán su segundo partido en la casa este sábado (8:00), cuando reciban a los Gigantes de San Francisco de Macorís, en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

YUNESKY MAYA: Lanzador derecho cubano, será la carta de triunfo del dirigente Lino Rivera para el encuentro. Maya fue el lanzador derrotado en el partido del pasado domingo, cuando las Águilas fueron blanqueadas por las Estrellas.

JOSH ROENICKE: Ha sido seleccionado por el manager BORICUA Pedro López para subir al montículo a defender la causa de los francomacorisanos. Roenicke estará presentando credenciales en el torneo.

ARBITROS : El partido de hoy tendrá como jueces a Miguel Mercedes (HP), Fèlix Tejada (1B),Santos Silvestre (2B) y Hardlen Acosta (3B)

DOS JONRONES CORRIDOS: Como el principio y el final, como el Alga y el Omega, hizo Zoilo Almonte entre miércoles y viernes, cerrando a mitad de semana con un jonrón en la novena entrada y pegando de nuevo cuadrangular en su primer turno de anoche en la capital.

LIDER: Con los dos cuadrangulares de esta semana, Zoilo Almonte pasó a comandar ese renglón, donde es el único con más de una pelota llevada detrás de la verja.

UNA SALIDA DE CALIDAD: Tuvo el zurdo cubano Francisley Bueno anoche frente a los Leones, pero la ofensiva de los bates amarillos no respondió y salió sin decisión.

ANGEL CASTRO: Volvió a lucir dominante en el montículo, pero anoche la defensa errática provocó que fuera el lanzador derrotado, aunque con carreras inmerecidas.

NARRADORES RADIO Y TV: La descripción del partido a través de las ondas hertzianas estará a cargo de Mendy López y Santana Martínez y como voz comercial Andrés García. Kevin Cabral y Santana Martínez estará en televisión con los comerciales de Danilo Basilio.

COMENTARISTAS: El cuerpo de comentaristas tanto en radio como en TV está integrado por Luichy Sánchez, Kevin Cabral, Rolin Fermín y Juan Saint-Hilaire, en las entrevistas de TV Laura Bonnelly y en el pre y post show Rolando Fermín y Víctor Marte.

MAÑANA DOMINGO: Las Águilas estarán libres, para el lunes visitar a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, donde es costumbre jugar lunes y no domingo.

ZOILO Y PAYANO: Los jugadores Zoilo Almonte y Víctor Payano serán premiados el lunes al mediodía, luego de ser seleccionados como Águilas de la Semana, en el programa de Comunicaciones Millenium desde el hotel Hodelpa El Gran Almirante.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!