Águilas Cibaeñas contratan dos nuevos asistentes de Operaciones

SANTIAGO.- Manny Acta informó que han agregado dos asistentes al departamento de Operaciones de Béisbol, sobre todo en el Sorteo de Novatos, ya que tienen grandes conocimientos de los jugadores jóvenes.

Las nuevas adquisiciones son, Félix Peguero, hijo de Pablo Peguero y quien ha laborado para los Toros del Este, así como Gian Guzmán, Director de Scouts de los Cachorros de Chicago.

“Son dos muchachos que hemos añadido aquí, que se perfilan en el futuro a ser gerente general en la Liga, y uno los s sigue preparando, al igual que Ovalles y Luima Sánchez., que ya están con nosotros, porque ni Chilote Llenas ni yo hemos llegado a estar aquí por el resto de nuestras vidas”.

Aseguró que procede así porque “si yo salgo maña o dentro de tres años por H o por R el plan es dejar esta franquicia en una buena posición”.

Manny Acta dio las gracias a Winston Llenas y a la directiva de las Aguilas, que le han apoyado en este proyecto y dijo que es muestra de que en las Aguilas no se está escatimando esfuerzo para echar el equipo hacia delante.

“Nosotros no venimos aquí a sentaron para decir vamos a ganar el título 21, que es lo que anhelamos y los fanáticos también. Nosotros solamente podemos decir que vamos a trabajar para lograr eso, porque el resultado no se puede asegurar.”

Manny Acta fue presentado a la prensa por Winston (Chilote) Llenas y además estuvo acompañados por Papi Bisonó, José Augusto Vega Imbert, Juan Álvarez, Gobaira, Jochy Taveras (El Aguilita), Víctor García Sued y los hermanos Jochy, Luichy y Carlitos Sánchez.

Departamento de Prensa
Águilas Cibaeñas