Ramon Peña

Águilas Cibaeñas y Ramón Peña se separan

Ramon Peña

Las Águilas Cibaeñas emitieron un corto comunicado ayer tarde en el que anunciaron que se separaban de su Gerente General Ramón Peña de forma amigable

“El Presidente del Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas, S.A.S, Señor Winston Llenas y el Gerente General, Ramón Peña, han llegado a un acuerdo amigable, para dejar sin efecto la relación de trabajo entre ambas partes”, cita el documento emitido por el equipo amarillo.

Y Más adelante expresó que “Águilas Cibaeñas, S.A.S., manifiesta por este medio su complacencia por los eficientes servicios brindados al equipo cibaeño por el señor Peña, a quien desea el mejor éxito en todas las gestiones que éste emprenda en el ámbito del béisbol”.

Peña fue el gerente de las Águilas desde mediados de la temporada 2015-16, pero la decisión del equipo de firmar por tres años a Manny Acta, ha motivado este otro movimiento.

Los equipos en este tipo de acción con un ejecutivo bajo contrato generalmente le garantizan el salario a la persona que sale de la organización, lo que parece ser el caso de Peña.

Por Pappy Perez
CartelDeportivo.com