Portada | Noticias | Aguilas envian a Jordy Lara a las Estrellas a cambio de Juan Diaz y R. Rodriguez

Aguilas envian a Jordy Lara a las Estrellas a cambio de Juan Diaz y R. Rodriguez

cambioac_eoLas Águilas Cibaeñas y Las Estrellas Orientales realizaron otro cambio en el día de ayer, el cual envuelve a 3 jugadores. En la transacción el equipo cibaeño envió al utility Jordy Lara a las Estrellas a cambio de los infielders Juan Díaz y Ronny Rodríguez.

Lara quien pertenece a los Marineros de Seatle en MLB y juegas en los circuitos minoritarios puede jugar en los jardines, 3B y 1B. Esta temporada con las águilas en 7 juegos agoto un total de 17 turnos donde conecto 2 hits, entre ellos un doble para acumular un promedio de .118

Juan Diaz, quien reforzó al equipo cibaeño hace dos temporadas es un SS de muy buena defensa, batea a la zurda. Esta temporada no ha visto acción con el equipo oriental.  Díaz se encuentra en la agencia libre en este momento. En 2012 debuto en MLB con los Indios de Cleveland. Es nativo de Bani y este año a nivel de AAA jugó 110 juegos donde acumulo un total de 367 turnos, conecto 100 hits, anoto 35 carreras, 18 dobles, 5 cuadrangulares y empujo un total de 35 carreras. Su promedio quedo en .272.

Ronny Rodríguez es un 3B de 23 años que pertenece a  organización de Los Indios de Cleveland. En 2015 jugo a nivel de AA.  En 72 juegos agoto un total de 269 turnos  conecto 77 hits, 14 dobles, 4 triples y 11 cuadrangulares, 34 anotadas y 29 empujadas. Su promedio termino en .286. Actualmente se encuentra con el equipo dominicano en el torneo Premier 12.

Jorge Torres anuncio que la liga aprobó el cambio a través de su cuenta de twitter. Las Águilas actualmente se encuentran en el sotano del torneo y buscan mejorar el equipo para intentar clasificar.

Por Juan Carlos Hernandez
YoSoyLena.com

AQUI HAY MAS

Águilas derrotan 8 a 1 al Licey y toman delantera en la serie final

Un cuadrangular de tres carreras del panameño Johan Camargo a la altura del 8vo episodio …