Águilas rompen racha negativa en SFM

celebracion770-770x450

Las Águilas Cibaeñas vencieron 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido escenificado en el Estadio Julian Javier de esta ciudad. Con la victoria, la tropa amarilla termina una racha de 4 derrotas consecutivas.

El equipo de Santiago salió una vez más en frente en el marcador cuando en el segundo episodio Wilin Rosario traería a casa la primera vuelta del encuentro.

En la parte alta de la tercera entrada Rafael Ynoa conectó cuadrangular al joven lanzador de los Gigantes Adrian Salcedo que hasta ese momento no había permitido que se la sacarán del parque.

Las Águilas contaron con una gran labor de Ángel Castro quien frenó la ofensiva de los francomacorisanos durante 5 entradas y dos tercios en donde ponchó 5 bateadores pero salió sin decisión ya que los Gigantes viraron el marcador en la parte baja de la 6 colocándose en ventaja 3 carreras por 2.

Los 20 veces campeones reaccionaron en la alta de la 7ma cuando Jonathan Villar conectó doble que trajo a casa la del empate en las piernas de Francisco Peña y posteriormente anotó la de la ventaja en jugada de selección en batazo de Zack Borestein. Los Gigantes empataron el marcador en la baja de este episodio con cuadrangular de Matt Joyce.

Las Águilas anotarian las 5ta carrera luego de llenar las bases en la parte alta del 8vo episodio ante los relevisyas Jandel Gustave y Robert Carson. Brady Shoemaker conectaría rodado ante Willy Paredes que traería la carrera de la victoria en las piernas de Robelis Reyes.

En la baja de la 9na TJ Peña obtuvo su quinto salvamento de la temporada para asegurar la décima victoria aguilucha.

Licey se impone a los Leones

Los Tigres del Licey se ampararon en una buena labor de Arismendy Alcantara con dos triples y el joven receptor Yermin Mercedes para vencer 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido.