Aguilas vencen 3-2 a Gigantes pero ambos equipos quedan eliminados para el todos contra todos

ac_elimnado770-770x451Las Águilas Cibaeñas vencieron 3 carreras por 2 este domingo a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís. A pesar del triunfo, tanto Águilas como Gigantes quedaron eliminados del torneo gracias a la victoria 12 carreras por 7 de los Toros ante las Estrellas de Oriente.

La victoria fue la tercera de forma consecutiva del equipo aguilucho que buscó hasta está fecha provocar un triple empate en la última posición clasificatoria.

El dirigente Felix Fermin dio crédito a la entrega de este grupo y al mismo tiempo dejó las puertas abiertas para regresar a la dirigencía del equipo cibaeño si así se lo piden.

Estoy muy satisfecho con la entrega de estos muchachos que se entregaron hasta el último día buscando la clasificación. Cuando llegué muchos de ellos estaban fuera de posición y hubo que hacer muchos ajustes. Mi contrato vence mañana pero si las Águilas así lo quieren estoy en dispuesto a continuar en la dirigencia“. Expresó Fermin.

El partido lo ganó Lay Batista(1-0) y lo perdió el norteamericano Robert Carson. Ambos en rol de relevo. Angel Castro trabajó 5 entradas y un tercio de 2 carreras limpias. Los más destacados a la ofensiva fueron José Constanza de 3-1 con una remocalda y Zoilo Almonte de 4-1 con un doble.

Para el día de mañana las Águilas visitan a los Leones del Escogido en la última fecha del torneo. Se espera que para mañana los jugadores que estén disponibles para reforzar en el todos contra todos sean anunciados por ambos combinados del Cibao.