Águilas vienen de atrás para vencer a las Estrellas

ac_eo_ganan770-770x449

Un rodado por el medio del terreno en la séptima entrada conectado por Francisco Peña, coronó un talla de 3 carreras para que las Águilas Cibaeñas venciera 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Las Estrellas atacaron primero en el 5to episodio al abridor aguilucho Angel Castro quien se vio envuelto en un duelo de picheo con el norteamericano Kramer Sneed de los paquidermos. Castro y Sneed ambos salieron sin decisión. El aguilucho trabajó 5 entradas y dos tercios de 3 carreras permitidas. Mientras que el norteamericano Sneed laboro 5 entradas en blanco.

En la parte baja del 5to episodio los verdes iniciaron el ataque al picheo amarillo cuando Junior Lake y Elian Herrera conectaron sencillos consecutivos que pusieron a los verdes en situación de 1ra y 3ra con tan solo uno fuera. Luego en jugada de selección en batazo de Alberto Rosario Lake entró con la primera y posteriormente con sencillo de Pedro Florimon Herrera trajo a casa la 2da del partido.

La reacción de las Águilas no se hizo esperar y Ronny Rodriguez quien entró a juego hoy por Jonathan Villar conectó doble abriendo el episodio y llegó con la primera vuelta de las Águilas en batazo de selección conectado por José Constanza luego de un ponche de Francisco Peña.

Las Estrellas ripostaron en la baja de la sexta y llevaron el margen una vez más a dos carreras producto de un sencillo de Junior Lake luego de sencillo y base robada de Jordany Valdespin.

En la parte alta del 7mo las Águilas completaron el regreso con el batazo de Peña aprovechando una lesión de José Valverde que trajo al montículo a Wallis Joaquin quien se encargó de llenar las bases.

Los más destacados a la ofensiva por las Águilas fueron Wilin Rosario de 4 -2 y Ronny Rodriguez de 4-2 con doble y carrera anotada.

Con la victoria el equipo de las Águilas se mantiene con vida ya que permanece a 4 partidos de los Toros quienes vencieron al Licey 6 carreras por 1 gracias a 3 remolcadas de Hector Gómez.

En San Francisco de Macoris los Gigantes del Cibao vencieron 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido y se mantienen a 2 del 4to puesto.