Amed Rosario y John Mora, dos del Draft que impactan en las AC

Entrenamientos_Aguilas2015l104SANTIAGO.— Al transcurrir la primera semana de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, el manager Andy Barkett, entiende que se cumplieron los objetivos iniciales del esquema para este primer plan de prácticas.

Al mismo tiempo destacó la buena impresión que le han causado los novatos Amet Rosario y John Mora, ambos de la organización de los Mets, escogidos en el draft de la LIDOM 2015.

“Las Metas se han cumplido, estamos tratando de evaluar los que tenemos aquí, de cara al primer juego del campeonato. Tenemos 12 lanzadores que están picheando hoy más 12 que lanzaron ayer, cada día estamos teniendo mucha información sobre ellos “, dijo Barkett a la prensa.

Más adelante citó que “damos seguimiento a los peloteros nuevos y también en la forma que están los peloteros veteranos que ya tenemos”.

El manager Aguilucho resaltó la gran impresión que le han causado sus jugadores novatos Amed Rosario, primer Pick en el sorteo de la LIDOM este año y John Mora, que fue seleccionado en la cuarta ronda.

“Rosario, de quien ya conozco parte de su historia, porque viajando en mi trabajo con los Marlins me tocó verle como en ocho o siete juegos, lo conocí antes de las Águilas escogerlo y es el mejor pelotero que vi en ligas menores el año entero, aquí él se ve como un veterano, no como un pelotero de 19 años”.

“Cada día los muchachos nuevos enseñan cualidades, por ejemplo vimos en la semana al jovencito John Mora, hacer jugadas increíbles en el center y agotó dos buenos turnos y para mi ese muchacho está en el radal y cada día estamos observando a peloteros que puedan abrir los ojos a los coach que estamos aquí”, reveló el manager aguilucho”.

Barkett finalmente aseguró que a las Águilas pondrán un buen equipo en el terreno de juego y adelantó que no le importa lo que hayan hecho en el pasado los jugadores que posee y que más bien pondrá en el terreno a los que mejores cualidades enseñen en los entrenamientos.

Las Águilas esperan a partir de este lunes la integración de varios de sus jugadores veteranos y estelares, así como de una parte de sus 10 contrataciones importadas.

Por Departamento de Prensa
Aguilas Cibaeñas