Boletín 03 Serie Final Águilas Cibaeñas: Tercer encuentro

BUENAS TARDES

EL TERCER ENCUENTRO:  De la Serie Final será jugado esta TARDE (5:00), cuando las Águilas Cibaeñas reciban a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en el último trayecto del campeonato de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

JARRET LEVERETT: Es el lanzador seleccionado por el manager Manny Acta para abrir el encuentro de esta tarde. Leverett no tuvo decisiones en un juego que vio acción en el Round Robin con efectividad de 0,00, ya que en 3.0 entradas no permitió carreras, aceptó dos hits, una base, tres ponches propinados y un WHIP de 1.00.

 MARIO SANTIAGO: Fue seleccionado por manager Audo Vicente para tirar por los felinos. El boricua fue sonado en el único partido que lanzó en el Todos Contra Todos, aunque salió sin decisión tuvo una efectividad de 11,57, con seis hits permitidos en solo 2.1 de episodios con tres carreras limpias, regaló dos transferencias y ponchó igual cantidad con un WHIP de 2.14.

DEDICATORIA: El Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas dedica el partido de esta tarde a la empresa distribuidora de combustibles Total Dominicana y se ha invitado a su gerente de Mercadeo y Comunicaciones Demetrio Almonte para que realice el lance de la primera bola.

TOTAL, DOMINICANA: durante el partido hará numerosos regalos a los asistentes y patrocinará un espectáculo de fuegos artificiales para el deleite de todos

ARBITROS: Santos Castillo conducirá el juego detrás del pentágono como Chief principal, auxiliado en primera por Domingo Polanco, las decisiones en segunda estarán a cargo de Félix Tejeda, en tercera lo hará Eduard Pinales, en la raya derecha Miguel Mercedes y en la izquierda Domingo Paulino.

ANOCHE: Las Águilas perdieron de los Tigres 4-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal y ahora la Serie Final se encuentra nivelada a una victoria por bando y se reduce a un 7-4.

MANDANDO EN CASA: Cada equipo Águilas y Tigres han ganado en su casa, con las Águilas 4-3 el jueves en el estadio Cibao y los Tigres 4-2 anoche en el Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

MAÑANA:Las Águilas viajan a Santo Domingo para el cuarto encuentro de la final, descansarán el lunes y vuelven a la acción el martes con el quinto partido.