Boletín 25 Águilas Cibaeñas: Duelo con i

juego15

DUELO CON LA i: Las Águilas Cibaeñas recibirán esta noche (7:30) en el estadio Cibao a los Gigantes del Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

ANGEL CASTRO: Será utilizado en el montículo por los amarillos, en lo que será su quinta apertura. Castro exhibe 1-1 con 5,03 de efectividad, en 19.2 de episodios ha permitido 18 hits, 11 carreras limpias, seis bases por bolas y 14 ponches.

ALEC ASHER: Quien ha lanzado con efectividad subirá al box por la franquicia del Jaya. Asher tiene récord de 1-0 y efectividad de 1,65, con 27.1 de capítulos, ha aceptado 16 imparables; una sola base por bolas y 16 ponches propinados.

ARBITROS: Santo Castillo tiene la encomienda de impartir justicia detrás del plato, Eduard Pinales lo auxiliará en primera, Félix Tejeda en segunda y Domingo Paulino en tercera base.

ANOCHE: Las Águilas se impusieron a las Estrellas en un cerrado partido 2-1, donde Boog Powell disparó un doble de dos carreras, que culminó con una racha de 21 entradas sin carreras de los cibaeños.

DOBLES DIGITOS: Alcanzaron las Águilas con su triunfo de anoche y pusieron su marca en 500 de promedio con 10 victorias y 10 derrotas.

AGUILAS DE LA SEMANA: Ronny Rodríguez repitió como el mejor jugador ofensivo en el programa de premiaciones El Águila de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao convocada por Comunicaciones Millenium en el Hodelpa El Gran Almirante.

CASTRO VS JUDY: Mientras Ronny Rodríguez ganó sin oposición, Ángel Castro superó 11 votos por 6 al cerrador Josh Judy para llevarse el premio al mejor lanzador de la semana del conjunto de las Águilas.

CON MUSICA: La victoria de anoche de las Águilas fue el número 440 para el manager Félix Fermín, quien se afianza como el máximo ganador

MAÑANA: Las Águilas volverán al Este para enfrentarse con los Toros en el estadio Francisco Michelli, de La Romana.

REGRESO A CASA: Los norteños volverán a jugar en el hogar el viernes para jugar un partido reasignado frente a las Estrellas de Oriente.