Boletín 3 Round Robín Águilas Cibaeñas: Otra vez

BUENAS NOCHES

OTRA VEZ: Las Águilas Cibaeñas se medirán a los Leones del Escogido esta noche (7:30), pero en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

ANOCHE: Las Águilas hicieron un come back después de caer abajo 4-0 en la primera entrada, para imponerse a los Leones con pizarra de 7-4 y emparejar su marca de ganados y perdidos en 1-1.

EL RELEVO: El relevo aguilucho colgó ocho ceros a los bateadores de los rojos, siendo los autores, Roberto Gómez, Edgar García, Juan Grullón, Samuel Deduno, Fernando Abad y Josu Judy.

ANGEL CASTRO: Un caballo de batalla de las Aguilas Cibaeñas, es la selección del manager Manny Acta para tirar esta noche frente a los melenudos. Castro tuvo registro de 3-5 con efectividad de 3,93, en 11 juegos que abrió tiró 52.2 de entradas, admitió 58 hits, 26 carreras de ellas 23 limpias, otorgó 13 bases y fue líder en ponches propinados con 39.

 KELVIN MARTE: Subirá al montículo por rojos que comanda Luis Rojas. Marte tuvo una destacada actuación con 5-1 y la mejor efectividad del torneo con 1.01, en 11 juegos que trabajó lanzó 62.1 de episodios, donde le pegaron 43 indiscutibles, 11 carreras de ellas siete limpias, transfirió a 11 y abanicó a 25 rivales.

ARBITROS: Seis jueces serán utilizados en el partido, correspondiente la responsabilidad de chief a Verman Mejía, con Domingo Polanco como auxiliar en primera, Juan Rodríguez en segunda, Félix Tejeda en tercera, Miguel Mercedes protegerá la raya del jardín derecho y Félix Leguisamo la derecha.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen su marca cuando juegan en la casa en 1-0, mientras que en la ruta tienen 0-1 en el Round Robin.

PERFECTO: Estuvo anoche Zoilo Almonte cuando bateó de 4-4 frente a los lanzadores de los Leones del Escogido y remolcó dos de las siete carreras de las Águilas.

NUEMERO A LA CASA: Le puso Bryan Peña a su corta actuación con las Águilas, cuando disparó un doble productor y después anotó en carrera.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas volverán a jugar en Santo Domingo con los Tigres del Licey, a quienes enfrentarán el lunes en el estadio Cibao.