Boletín 32 Águilas Cibaeñas: La revancha

juego22

LA REVANCHA:  Los Toros del Este devuelven la visita a las Águilas Cibaeñas esta noche (7:35) en el estadio Cibao, para continuar la lucha cerrada por la clasificación en la continuación del torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

 FRANCISLEY BUENO: Volverá al montículo por las Águilas esta noche. El zurdo cubano tiene marca de 2-2 y excelente efectividad de 1,05, con 25.2 de entradas, en las cuales ha permitido 23 imparables, solo tres carreras limpias de seis, con nueve bases e igual cantidad de ponches y un WHIP de 1.25.

FRANK GARCÉS: Es la selección de los taurinos para el choque nocturno. Garcés presenta marca de 0-1 con efectividad de 3,12, en 8 y 2/3 capítulos que tiene trabajado, ha aceptado 4 imparables, tres carreras inmaculadas, 5 bases por bolas, 6 ponches propinados y un WHIP de 1.04.

ARBITROS: Handler Acosta ha sido seleccionado para conducir el juego detrás del plato, impartirá justicia en primera Domingo Polanco, sentenciará en segunda Miguel Mercedes y en tercera lo hará Nelson De la Cruz.

EFECTIVIDAD: Las Águilas exhiben la segunda mejor efectividad colectiva del campeonato con 2,75, con 69 carreras limpias en 225.2 de entradas han aceptado 205 imparables.

A TRES: Los bateadores de las Águilas han conectado 197 imparables en la primera mitad y están a tres de llegar a 200 hits colectivos.

INYECTANDO OXIGENO: Siguen las Águilas con las adquisiciones de del primera base cubano José Julio Ruiz, el torpedero panameño Johan Camargo, la puesta en roster de Ricardo Nanita y Ángel Franco.

MAÑANA: Las Águilas volverán andar el largo camino hacia La Romana para enfrentar a los Toros de nuevo, mientras estos volverán el viernes al estadio Cibao, para una corrida de cuatro juegos entre ambas novenas.