Portada | Boletines | Boletín 44 Águilas Cibaeñas: Segundo round

Boletín 44 Águilas Cibaeñas: Segundo round

BUENAS NOCHES

SEGUNDO ROUND: Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido jugarán su segundo partido corrido esta noche (7:30) en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

JOSE UREÑA: Hará su debut este año con las Águilas. Ureña trabajó con los Marlines de Miami, donde tuvo récord de 4-9 con 6,13 de efectividad, salvó un encuentro, vio acción en 28 juegos, 12 como abridor, con 83.2 de entradas, permitió 91 imparables, 57 carreras limpias, regaló 29 bases y abanicó a 58 rivales.

KELVIN MARTE: Subirá al montículo por los Leones. Marte tiene marca de 2-0 con 1,17 de efectividad, en 38.1 de episodios ha permitido 29 incogibles, cinco carreras limpias, seis bases por bolas y 16 ponches propinados.

ARBITROS: Simeón Vásquez tiene la encomienda de conducir el juego detrás del pentágono, Juan Díaz lo auxiliará en la primera base, Eduard Pinales en segunda y Hardlen Acosta en la tercera base.

JC.PEREZ BAJANDO DURO: Juan Carlos Pérez Llegó a 20 carreras impulsadas y se mantiene como líder de ese encasillado, también pasó a liderar los dobles con 10 y se colocó como el segundo mejor bateador de LIDOM con .311.

RONNY RODRIGUEZ: Conserva el liderato de bateo con 339 al disparar 38 imparables en 112 visitas al plato.

FRANCISLEY BUENO: Exhibe la mejor efectividad del campeonato con 0,72 carreras limpias permitidas.

AUSENTE: Alfredo Marte, el potente jardinero aguilucho se ausentó del país para estar presente en los Estados Unidos en el nacimiento de su hijo

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en el estadio Cibao las Águilas tiene marca positiva de 11-6, mientras que en la ruta juegan con un negativo de 7-19 para totalizar 18-19 en la tercera posición.

BATEO COLECTIVO: Los aguiluchos superan a los Leones 238 por 235 en bateo colectivo, en hits 286 por 274, en dobles 50 por 43, en triples 7 por 5 y en cuadrangulares 14 por 9.

 

PITCHEO: Los lanzadores amarillos tienen la segunda mejor efectividad del campeonato con 2,80, con 100 carreras limpias en 321.1 de entradas y 286 hits permitidos.

AUSENTES: Aunque ya se marcharon del país, Dylan Cozens se mantiene como colíder en jonrones con cuatro y Forrest Snow tiene la mayor cantidad de ponches con 36.

DOS DEBUTANTES: El dirigente Manny Acta ha tenido que apelar a dos jóvenes debutantes como relevos en los dos últimos encuentros con Kelvin Valerio, quien lo hizo ganando y Scarlyn Reyes.

AUSENTES: Aunque ya se marcharon del país, Dylan Cozens se mantiene como colíder en jonrones con cuatro y Forrest Snow tiene la mayor cantidad de ponches con 36.

MAÑANA: Se volverán a enfrentar Leones y Águilas en el estadio Cibao.

AQUI HAY MAS

Águilas Cibaeñas: Boletín número 04 Round Robin

BUENAS NOCHES MENSAJE: Queremos expresar buenos deseos de fin de año a todos nuestros fanáticos. …