Portada | Boletines | Boletín 6 Round Robín Águilas Cibaeñas: Por primera vez

Boletín 6 Round Robín Águilas Cibaeñas: Por primera vez

BUENAS NOCHES

POR PRIMERA VEZ: En el Round Robin las Águilas Cibaeñas quienes están de líderes, se medirán con los Gigantes, cuando esta noche visiten el estadio Julián Javier, en la continuación de la semifinal del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

LOS DOS EQUIPOS: Del Norte no se han visto las caras en el Todos Contra Todos, igual que los conjuntos de la capital que jugarán esta noche por primera vez en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

JOSE UREÑA: Es la carta de triunfo del manager Manny Acta para el interesante encuentro de esta noche. El derecho nativo abrió el segundo encuentro de la semifinal, pero tuvo una salida corta de 0.2 de entradas, aunque salió sin decisión ya que las Águilas reaccionaron y vinieron de atrás para llevarse la victoria.

 MATT ZIELINSKI: Quien fue tomado en el darte de importados, será el abridor de los Gigantes. Con los Toros del Este Zielinski tuvo marca de 1-0 con 2,16 de efectividad, trabajó en 16.2 de episodios, con 14 hits, cuatro carreras limpias, cinco ponches y un WHIP de 1.38.

ARBITROS: Seis jueces serán utilizados en el partido, correspondiente la responsabilidad de chief a Eduard Pinales, como auxiliar en primera estará Marino Vizcaíno, en segunda estará Domingo Polanco, en tercera Santos Castillo, en la raya del jardín derecho Simeón Vásquez y Félix Leguisamo en la derecha.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen su marca cuando juegan en la casa en 1-0, mientras que en la ruta tienen 2-1 en el Round Robin.

RACHA: Los cibaeños tiene tienen racha de cuatro partidos ganados consecutivos, incluyendo la derrota que propinaron anoche a los Tigres del Licey con más de 20 mil fanáticos en el estadio Cibao.

BATEO: Los bates aguiluchos suena promedio de 294 de 170-50, que es mejor promedio del Todos Contra Todos, tienen la mayor cantidad de hits con 50, de dobles con 12.

PITCHEO: La mejor efectividad la tienen los brazos de las Águilas, únicos del Round Robin por debajo de tres con 2,66, con 13 limpias en 44.0 episodios, han admitido 37 hits, 26 bases, 40 ponches y un WHIP de 1,43.

ZOILO Y RONNY: Los calientes jugadores Zoilo Almonte y Ronny Rodríguez están terceros en bateo con 429 cada uno.

JOSH JUDY: Continúa sin permitir carreras limpias en el campeonato y con tres salvamentos es líder absoluto del Round Robin.

 ROENIS ELIAS: Se despidió anoche tirando un gran partido aunque salió sin decisión, Elías abandona como líder en ponches propinados con 11, renglón donde Ángel Castro está segundo con cinco.

LOS RELEVISTAS GANADORES: Los hombres encargados de rescatar los abridores en las Águilas han estado impecables, incluso con las cuatro victorias del conjunto, completando con Richard Rodríguez que anoche obtuvo la victoria.

MAÑANA: Las Águilas volverán a jugar en su nido, cuando reciban a los Gigantes en el partido de vuelta y el jueves se miden de nuevo con los Tigres del Licey.

AQUI HAY MAS

Águilas Cibaeñas: Boletín número 04 Round Robin

BUENAS NOCHES MENSAJE: Queremos expresar buenos deseos de fin de año a todos nuestros fanáticos. …