Boletín Águilas Cibaeñas: Entre cibaeños

juego0811

BUENAS NOCHES

ENTRE CIBAEÑOS: Será el encuentro de esta noche (7:30) cuando las Águilas Cibaeñas reciban a los Gigantes en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

VICTOR PAYANO: Tendrá la oportunidad de reivindicar su primera salida, cuando suba al box por la tropa de Félix Fermín. Payano en su debut solo permaneció en el montículo 0.2 de entradas, aceptó cinco hits, cinco carreras y su efectividad en 67,47.

JEREMY HORTZ: Subirá a la lomita de lanzar por los Gigantes en busca de su primera victoria, tiene marca de 0-0 con 1,00 carreras limpias permitidas, en 9.0 entradas ha sido tocado con 10 hits, una carrera, no ha dado bases y tiene cuatro ponches.

ARBITROS: Juan Díaz tendrá la responsabilidad de dirigir el juego detrás del plato, Eduard Pinales estará en primera, Domingo Paulino en segunda y Félix Legusamo lo hará en la tercera base.

DENTRO Y FUERA: Con su triunfo de anoche 3-1 sobre los Toros, las Águilas pusieron su marca en la casa en 5-3 y en la ruta invertido 3-5 para su récord de 8-8, en la cuarta posición clasificatoria.

EL AÑO PASADO: Para esta misma fecha, las Águilas patinaban en la última posición del standing con una pobre marca de 6-11.

BATEO COLECTIVO: Los bates aguiluchos ocupan el segundo peldaño colectivo con promedio de 244, producto de 129 imparables en 528 turnos, son primeros en dobles con 23, en jonrones con 12, segundos en impulsadas con 61 y en anotada con 68.

PICHEO: Los lanzadores de las cuyayas tienen efectividad colectiva de 3,27, con 140.1 de entradas, 51 carreras limpias, 130 hits, 39 bases por bolas y 103 ponches propinados.

DEFENSA: Los ojos de aguiluchos están puesto sobre la defensa, ya que son últimos en fildeo con 960, además comandan en errores con 24, también en asistencias con 162.

UNO DOS: Están Dylan Cozens y Ronny Rodríguez en cuadrangulares. El importado pegó su cuarto anoche y el criollo su tercera. Cozens además es el mejor en remolcadas con 10 compañeros traídos al plato.

Ángel CASTRO: Quien lanzó un buen juego alcanzó anoche su victoria número 20 en la pelota dominicana. Castro además se colocó como el quinto mejor ponchador con 14, renglón que domina Forrest Snow con 19.

JOSH JUDY: Salvó anoche su quinto partido del campeonato y volvió a empatar en la cima de los rescates.

LOS RODRIGUEZ: Ronny y Richard fueron seleccionados como Águilas de la Semana por la prensa del Cibao, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra cada lunes en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, Ronny también fue electo en el Pelotero Estrella de Producciones Apolo.

HASTA EL DOMINGO: Las Águilas que visitan mañana a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, estarán fuera hasta el domingo cuando volverán a recibir a los Gigantes.