Portada | Boletines | Boletín Águilas Cibaeñas: A la sultana del este

Boletín Águilas Cibaeñas: A la sultana del este

juego0911

A LA SULTANA DEL ESTE: Van las Águilas esta noche (7:30) para medirse a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, continuando con el torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

FRANCISLEY BUENO: Es la carta del triunfo del mayoral Félix Fermín para el encuentro con los verdes. Bueno tiene registro de 2-1 y efectividad de 1,32, con 13.2 de entradas, 14 hits permitidos, dos carreras limpias, tiene cuatro bases y cuatro ponches.

STEPHEN FIFE : Será enviado al montículo por el dirigente Audo Vicente. Fife tiene récord  de 0-0 y efectividad de 5,25, con doce episodios, quince imparables, siete carreras limpias, tres bases y siete ponches

ARBITROS: El cotizado Hardlen Acosta tendrá la encomienda de dirigir el juego detrás del plato, Juan Díaz lo auxiliará en primera, Santos Castillo en segunda y Nelson De la Cruz en la tercera.

EN LA MADRUGADA: Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes 9-8, en un partido donde Ronny Rodríguez bateó de 4-4 y pegó tremenda defensa defendiendo la tercera base.

DENTRO Y FUERA: Con su victoria de esta madrugada en el estadio Cibao, las Águilas mejoraron a 6-3 en la casa y tiene 3-5 en la ruta para su 9-8 que las ubican en el tercer lugar. Hace un año para esta fecha, los amarillos eran últimos con 6-12.

BATEO: Con sus nueve carreras de anoche las Águilas aumentaron su promedio colectivo a 252, segundo mejor del circuito, con 142 hits en 563 chances, siendo primeras en jonrones con 12, dobles con 25 y remolcadas con 69.

PICHEO: la efectividad colectiva de los brazos aguiluchos es de 3,31 con 55 carreras limpias en 149.1 de episodios, donde han permitido 141 incogibles. Los lanzadores amarillos han aceptado seis jonrones y sus compañeros han conectado el doble con 12.

DEFENSA: Las Águilas siguen jugando una defensa errática y tiene 27 pifias en 17 encuentros, con promedio de fildeo de .958, tienen 177 asistencias en 149.2 entradas en el terreno.

BOOG POWELL: Se ha embasado en los 17 encuentros de las Águilas, pegando de hits en 15.

RONNY RODRIGUEZ: Asumió anoche el liderato de dobles con siete batazos de doble méritos.

DEBUTANTES: Wilson Betemit y Roberto Gómez debutaron anoche con las Águilas, consiguiendo el primero un hit y el segundo una buena labor de relevo, con rectas a 98 m/h que mezcladas con un cambio a 86 y 78 hicieron mortíferos efectos a sus rivales.

SE ESTRENO: Zoilo Almonte anoche con su primer extrabases del campeonato, un doble de dos carreras en la misma primera entrada.

ROTACION: Posibles lanzadores anunciados por las Águilas Cibaeñas para viernes y sábado, tras el descanso de mañana jueves.

Viernes 11 de noviembre Estrellas (RHP-Alexis Candelario) vs Águilas (RHP-Forrest Snow) en estadio Cibao (home), 7:30 p.m.

Sábado 12 de noviembre Águilas (LHP-Roenis Elías) vs Escogido en Estadio Juan Marichal, 4:00 p.m.

AQUI HAY MAS

Águilas Cibaeñas: Boletín número 04 Round Robin

BUENAS NOCHES MENSAJE: Queremos expresar buenos deseos de fin de año a todos nuestros fanáticos. …