Boletín Águilas Cibaeñas: Primer choque

juego30

EL PRIMER CHOQUE: Entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido será esta tarde (4:00), en el estadio Quisqueya Juan Marichal, cuando ambos se midan en la continuando del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2917, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

FORREST SNOW: Es la carta de triunfo del manager Félix Fermín para el encuentro de esta tarde noche. Snow tiene una salida donde no tuvo decisión, tirando 4.0 entradas en blanco, en las cuales solo permitió dos hits, no transfirió y abanicó a seis rivales.

KELVIN MARTE: Será el pitcher del dirigente Luis Rojas. Marte tiene una salida sin decisión, donde trabajó 5.0 capítulos, aceptó cinco imparables, dos carreras, solo una limpia, con cinco ponches y su efectividad en 1,80 carreras limpias permitidas.

FUERA Y DENTRO: Las Águilas estarán buscando su primera victoria en la ruta, ya que tienen 0-4, mientras en el estadio Cibao tiene dominio de 3-1 para su marca de 3-5.

BATEO COLECTIVO: Las cuyayas batean colectivamente para 237, de 262-62, tienen 32 carreras anotadas, 30 impulsadas, 10 batazos han sido dobles, uno triple y cuatro jonrones, han negociado 28 bases y apurado 51 ponches.

PICHEO COLECTIVO: Los brazos aguiluchos han mejorado a 3,50 su efectividad, han trabajado en 69.1 de entradas, con 71 hits permitidos, 35 veces les han pisado el plato, 27 carreras limpias, han aceptado dos cuadrangulares, 12 bases por bolas.

EL RELEVO: De las Águilas tiró 4.1 de entradas sin permitir hit ni carrera a los Tigres del Licey el pasado viernes.
BOOG POWELL: Disparó dos cohetazos en el juego del viernes y ahora se ha embasado en los ochos encuentros del equipo. Powell tiene su promedio en 379 de 29-11.

CALENTANDO: Está el cubano José Miguel Fernández y tiene cinco hits en los dos últimos juegos de las Águilas, con dos el jueves y tres el viernes para elevar su promedio a 286.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas regresan al estadio Cibao para recibir a la Estrellas Orientales a quienes visitarán el martes en el Tételo Vargas, de San Pedro de Macorís.