Logo

Águilas Cibaeñas: Boletín No. 2 - Serie Final


Águilas Cibaeñas: Boletín No. 2 - Serie Final

24 de Enero del 2018 | Prensa Águilas




BUENAS NOCHES

ENVALENTONADAS: Regresan las Águilas Cibaeñas al Valle de la Muerte, para medirse desde las 7:30 con los Tigres del Licey, en el segundo partido de la Serie Final del Torneo de Béisbol Profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

PICARON PRIMERO: Anoche las Águilas dieron primero cuando se impusieron como visitantes a los Tigres 8-1 en partido celebrado en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo.

YUNESKY MAYA: Será el lanzador abridor por la tropa que comanda Lino Rivera para este segundo enfrentamiento de la serie al mejor de siete. Maya un caballo de batalla desde que comenzó el torneo, tuvo en el Round Robin marca de 1-1 y efectividad de 2,33 una de las mejores de la etapa semifinal, trabajó en cuatro desafíos con 19.1 de entradas, 16 hits, seis carreras, cinco limpias, seis bases por bolas, 13 ponches propinados y un WHIP de 1.14.

LISALVERTO BONILLA: Será el responsable de la lomita por los felinos. Bonilla en el Todos Contra Todos acumuló marca de 1-2 con efectividad de 4,11, con 15.1 de capítulos, aceptó 19 imparables, ocho carreras, siete limpias, cuatro bases, 13 ponches y un WHIP de 1.50.

ARBITROS: Santos Castillo (HP), Ramón Ferrer (1B), Juan Díaz (2B), Domingo Polanco (3B), Juan M. Rodríguez (LF) y Marino Vizcaino (RD) serán los que juzgarán el partido.

PRIMERA BOLA: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas ha invitado al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, para realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro de esta noche.

HIMNO NACIONAL: La potente voz del popular merenguero Eddy Herrera interpretará las notas del Himnos Nacional. Herrera es nativo de Santiago de los Caballeros, sede del equipo Águilas Cibaeñas.

MANNY ACTA: Nuestro Vicepresidente de Operaciones hará su primer encuentro con los medios de la Serie Final, como acostumbra a las 6:05 de esta tarde en el lugar de siempre frente al Dugout del equipo

COMENZO LA FIESTA: Anoche las Águilas Cibaeñas continuaron con su tórrido bateo colectivo, conectando 10 imparables y anotando ocho carreras para poner la final 1-0 a su favor.

SEIS IMPULSADAS: Lograron Johan Camargo y Edwin Espinal, cuando cada uno llevó a tres compañeros al plato, el panameño con un jonrón con dos abordos y “El Monstruo de Esperanza” con un tubey con las bases llenas.

CHRISTIAN BETHANCOURT: Además de su buena defensa sigue aportando con el bate y anoche sopló tres cañonazos contra los lanzadores azules.

SIGUEN LOS CEROS: Los lanzadores aguiluchos que tiraron dos blanqueadas corridas en el final del Round Robin, continuaron colgando cero y anoche fueron ocho en forma corrida, por parte de los lanzadores Michael Roth, Abel De los Santos y los santiagueros Richard Rodríguez y Juan Grullón.

LA DEFENSA: El equipo de las Águilas jugó sin errores anoche, haciendo gala de buena concentración y seguridad los encargados del infield Johan Camargo, Jonathan Villar, Ronny Rodríguez y Edwin Espinal.

JUAN CARLOS PEREZ: Protagonizó anoche una de las más grandes escapadas en la historia de la pelota dominicana, cuando atrapado entre tercera y home, pareció hacer un túnel de escape y burló la defensa de los rayados.

MAÑANA: Las Águilas volverán a Santo Domingo para medirse a los Tigres en la serie de siete partidos corridos, alternando la sede.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!


Compartelo
Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho a eliminar o aprobar comentarios.