Logo

Águilas Cibaeñas: Boletín No. 3 - Serie Final


Águilas Cibaeñas: Boletín No. 3 - Serie Final

25 de Enero del 2018 | Prensa Águilas




BUENAS NOCHES

EL TERCERO: Las Águilas Cibaeñas visitan esta noche (7:30) a los Tigres del Licey en el estadio Juan Marichal, para el tercer partido de la Serie Final del torneo de Béisbol Profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

DOS VICTORIAS: Tienen las Águilas en los dos primeros partidos, ganando anoche como home club 8-4 y el martes lo hicieron de visitantes 8-1, ambos encuentros viniendo de atrás.

MIGUEL PEÑA: Hará su debut esta noche lanzando para las Águilas que buscan poner la serie al mejor de siete en ventaja de 3-0. El zurdo mexicano, nacido en Texas, tuvo un excelente año 2017, lanzando verano e invierno con récord de 11-2 y 6-1 para totalizar 17-3, tuvo efectividades de 2,77 y 2.80 en los dos circuitos, siendo seleccionado “Pitcher del Año” por los Toros de Tijuana.

BRYAN EVANS: Tomará la pelota por los Tigres del Licey. Evans tuvo en el Round Robin marca de 1-1 con efectividad de 2,89, en cuatro desafíos trabajó 18.2 de entradas, aceptó 15 imparables, seis carreras, todas limpias, otorgó tres bases por bolas, ponchó a 21 rivales y tuvo un WHIP de 0.96.

SIN ERRORES: Han jugado las Águilas los primeros dos partidos del Round Robin, renglón en el cual fueron últimas en el Todos Contra Todos.

SEGUNDA MITAD: La mayoría de las 16 carreras que han fabricado las Águilas han llegado después que el partido cruza la mitad, el martes siete de las ocho en el séptimo, octavo y noveno y anoche en el sexto, séptimo y octavo.

CHRISTIAN BETANCOURT: Ha pegado cuatro hits en siete turnos, que es la mayor cantidad para un jugador en los dos primeros partidos y tiene su promedio en 571, a lo que se agrega su hermética defensa.

PODER AMARILLO: Los cuatro jonrones que se han conectado en la final corresponde a las Águilas, líderes en la vuelta regular y que se distribuyen en dos Johan Camargo y con uno Danny Santana y Junior Lake.

LAS GRUAS: Johan Camargo y Edwin Espinal se han convertido en grúas remolcadoras con cinco y cuatro compañeros traídos al plato, en tanto que Félix Pérez tiene un valioso aporte de tres.

DECISIONES: Los relevistas de ambos equipos han tenido que ver con las decisiones de los dos partidos, saliendo ganadores Abel De los Santos y Samuel Deduno y perdedores Dustin Antolín y Andrés Ávila.

RICHARD RODRIGUEZ: El nativo de La Canela en Santiago tiene tres rivales ponchados en un trabajo de dos entradas.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas regresan mañana 26 de enero, natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, para celebrar el cuarto partido en el estadio Cibao.

¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!


Compartelo
Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho a eliminar o aprobar comentarios.