Logo

Águilas Cibaeñas: Boletín de Prensa No. 20


Águilas Cibaeñas: Boletín de Prensa No. 20

07 de Noviembre del 2018 | Prensa Águilas




JUEGO 20: Las Águilas Cibaeñas jugarán su partido número 20 esta noche (7:30), cuando reciban en el estadio Cibao a los Gigantes, en la continuación del campeonato de béisbol otoño invernal 2018/19, dedicado a Vladimir Guerrero, en opción a la Copa BHD_León.

ANOCHE: Las Águilas alcanzaron su tercera victoria corrida y la primera contra los Toros del Este, único equipo que no había vencido en dos encuentros que habían celebrados esta temporada.

MICHAEL ROTH: Subirá al box por quinta ocasión para las Águilas Cibaeñas, exhibiendo marca de 1-2 con efectividad de 3,38, en 16. Entradas ha permitido 17 hits, ocho carreras, seis limpias, otorgado cinco transferencias, siete ponches con un WHIP de 1.38.

LOS ARBITROS: Erich Bacchus (HP), Nelson de la Cruz (HP), Santos Castillo (2B) y Félix Neón (3B), serán los “umpires” del partido

ALFREDO SIMÓN: Subirá Al box por la tropa que comanda Edwin Rodríguez. Simón tendrá su cuarta aparición, tiene marca de 1-1, con 12.1 episodios, 12 hits, ocho carreras, de las cuales siete son limpias, ha otorgado cuatro bases, tiene seis ponches propinados, efectividad de 5,11 y su WHIP está en 1.30.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas están jugando positivamente tanto dentro como fuera de la casa, con marca de 5-4 en el hogar y 6-4 en la ruta para su récord de 11-8, en la segunda posición y solo un juego por detrás de los Gigantes.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas están cuartas en promedio colectivo de bateo con 228, producto de 144 cohetazos en 632 turnos, 26 de ellos son dobles, seis triples, cinco cuadrangulares, con 83 carreras anotadas y 75 impulsadas, con 55 bases conseguidas y 154 ponches recibidos.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos está cuarto lugar con 3,30 (4), han lanzado 169.0 episodios, con 126 hits permitidos, 68 carreras, de ellas 62 limpias, han otorgado 68 bases por bolas, ponchado a 132 rivales y tienen un WHIP de 1.15.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 983 (1), en 169.0 entradas a la defensa solamente 12 errores, con 193 asistencias.

WILIN ROSARIO: Sonó de 4-3 ayer en su debut esta temporada con las Águilas. Rosario tiene 19 jonrones con el uniforme amarillo, de ellos 15 en Series Regulares y cuatro en la postemporada.

WILLIAMS RAMIREZ: Ha impresionado positivamente y de siete outs en 2.1 de entradas, cinco han sido por la vía del ponche, solo se le ha embazado un bateador y fue por un wild pitch después de estar ponchado.

FRAMBER VALDEZ: Dominante en su primera salida estuvo el lanzador zurdo que anoche debutó con las Águilas, tirando 4.1 de entradas, de una carrera, cuatro hits y abanicó a cuatro rivales.

BUENA LINO: La decisión del manager Lino Rivera de utilizar a Juan Pérez en la quinta entrada dio resultados positivos, ya que el zurdo relevista sacó cuatro outs importantes y que preservaron la ventaja.

RECUPERO EL LIDERATO: Víctor Robles, quien perdió momentáneamente el liderato de bateo, lo recuperó anoche bateando de 5-3 en La Romana, para dejar su promedio en 361 de 61-22.

SAYONARA: El jugador boricua Kennys Vargas, mejor empujador de carreras de las Águilas, consiguió trabajo en las Grandes Ligas de Japón, firmando contrato con los Marinos de Lotte.

MAÑANA: Los amarillos volverán a jugar en la casa, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido, en el estadio Cibao.

¡Vamos por la corona 22!


Compartelo
Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho a eliminar o aprobar comentarios.