Brady Shoemaker y Juan Sandoval, “Águilas de la Semana”

hcastillo

El importado Brady Shoemaker y el criollo Juan Sandoval, fueron seleccionados como “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, convocada en el Hodelpa El Gran Almirante por Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez.

Shoemaker fue electo como el mejor jugador a la ofensiva en los partidos celebrados hasta el pasado domingo, mientras que Sandoval fue el mejor entre los lanzadores del equipo.

El Aguila de la semana es auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, AA Motors, Hotel Gran Almirante,Orange Dominicana, Molinos Modernos, Ingcovisa, Agua Diva, y las Aguilas Cibaeñas

Para ganar el premio Shoemaker recibió 10 votos por siete de Wilín Rosario a quien no se le computó el juego del lunes, en el cual disparó jonrón y dos sencillos y remolcó seis carreras.

El jugador extranjero tuvo un promedio de 375, el más alto del conjunto en la semana, producto de seis hits en 16 oportunidades, pegó un doble, un jonrón y remolcó cuatro carreras.

Juan Sandoval, quien fue propuesto por Apolinar Peralta repite por segunda vez como el mejor en el montículo amarilla, superando 11-7 al joven Wandy Peralta, propuesto por Rafael Baldayac.

Peralta ganó uno de los dos partidos obtenidos por las Águilas hasta la jornada del domingo, tir162 en tres juegos, con 3.2 de entradas, le hicieron una carrera para efectividad de 2,45, con tres ponches propinados.

PREMIACION
Previo a las elecciones se premió a Tijei Peña y Henry Castillo, quienes habían sido seleccionados la semana anterior.
La semblanza de Peña fue introducida por Rafael Baldayac, mientras que en representación de Molinos Modernos hizo entrega de una placa y una canasta conteniendo los productos Milano.

También recibió una placa de Ingcovisa que entregó Pappy Pérez, además de un premio en metálico de Águilas Cibaeñas, también un regalo en efectivo de Agua Diva representada por Fernando Peguero, así como Cervecería Nacional Dominicana y Pepsi por Neuri Mieses, productos Barceló por Luis Daniel Hernández y una certificado para una cena a dos personas en el restaurant Boka, de Hodelpa El Gran Almirante por Floángel Bueno.

Luego se premió al novato Henry Castillo, cuya semblanza fue leída por Fellito Ortiz, recibiendo la placa Motores Súper Gato y un premio en metálico por Luciano Polonia, así como la placa Pepsi y productos y cerveza Presidente por Neuri Mieses.

Otros regalos que recibió Castillo fueron un premio en metálico de Águilas Cibaeñas, entregado por su Director de Prensa Pappy Pérez, estuche de Barceló por Luis Manuel Hernández, productos Milano por Aramis Gutiérrez y un certificado una cena para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante por Florángel Bueno.