FOTOS: Primer cuadrangular de Softbol Fans Unidos en el Estadio Cibao

yslestadiocibao

Santiago.- Como una iniciativa para seguir acercando a los fans al equipo Águilas Cibaeñas, en el dia de ayer se realizo el primer cuadrangular de softbol inter grupos aguiluchos y que mejor escenario para esto que las instalaciones de nuestro amado Estadio Cibao.

En el evento participaron los grupos de fanáticos El Coro Amarillo, YoSoyLeña, Aguiluchos.com y el TeamLeña.

El evento inicio próximo a las 11:00 Am con el encuentro entre El Coro Amarillo y Aguiluchos.com, donde los de Aguiluchos.com se llevaron la victoria 6 carreras por 4 y asi pasar a directo a la final.

A segunda hora se enfrentaron los equipos YoSoyLeña y TeamLeña, donde los primeros le propinaron tremenda paliza, derrotándolos 16 carreras por 2. Por YoSoyLeña destacados al bate Marcos González quien conecto cuadrangular, Ricardo Jiménez quien conecto 4 hits y Sammy Henríquez quien se lucio con el bate y el guante, se fue de 4-4 y realizó varias jugadas defensiva para ayudar al equipo. El lanzador ganador fue Frank Paulino quien trabajo 5 entradas donde solo permitió 2 anotaciones.

En la final se enfrentaron Aguiluchos.com y YoSoyLeña. Este encuentro paso 8 carreras por 3 llevándose la victoria el equipo de Aguiluchos.com y así coronarse campeones de esta primera edición. Destacados por YoSoyLeña en este encuentro Juan Carlos Hernández quien conecto 2 cuadrangulares y un sencillo para irse de 3-3. También Sammy Henriquez con 1 sencillo y una anotada.

El evento conto con la presencia de algunos jugadores del equipo Águilas Cibaeñas, entre los cuales se encontraban Rando Moreno, John Mora, Samuel Deduno, los importados Forrest Snow y Roenis Elías. También con la presencia de algunos directivos entre ellos Manny Acta y el señor Carlos Sánchez.