FOTOS: Softbol Inter Grupos 2016: La Maquinaria Roja derrota facilmente a Yo Soy Leña

intergrupos100122

Santo Domingo.- El pasado domingo 25 se llevo a cabo el round uno de la segunda versión del Softbol Inter Grupos, en esta ocasión enfrentándose los muchachos de Yo Soy Leña contra los de la Maquinaria Roja.

Los de rojo atacaron temprano al pitcheo de los amarillos fabricándole 11 carreras en el mismo primer inning. Ganaron ese encuentro fácilmente 11 carreras por 2.

En este encuentro por La Maquinaria Roja se destaco Stalin Lugo, quien conecto dos jonrones, mientras que por Yo Soy Leña se destacaron Ricardo Jiménez con 2 sencillos y Juan Carlos Hernández con un jonrón, quien además tomo el relevo del primer juego y lanzo 5 entradas y un tercio sin hits ni carreras.

El segundo encuentro también pasó a favor de los de la maquinaria, vencieron fácilmente a Yo Soy Leña 15 carreras por 6. En este encuentro volvió a destacarse Stalin Lugo con otro cuadrangular, mientras que por Yo Soy Leña aportaron a la causa Ricardo Jiménez con 3 hits y Juan Carlos Hernández con un jonrón y 4 carreras empujadas.

La segunda ronda de esta versión está pautada para el 16 de octubre en el play Los Gary de la ciudad de Santiago de los Caballeros a partir de las 9:30 de la mañana.