Josh Judy y Danny Santana electos Águilas de la Semana

SANTIAGO.- El jardinero Danny Santana  y el lanzador Josh Judy fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium, que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Santana y Judy no necesitaron de los votos, ya que fueron los únicos ponderados en cada renglón, siendo declarados ganadores por aclamación.

En la semana que culminó el pasado domingo, Santana quien fue ponderado por Apolinar Peralta, tuvo promedio de 278 con cinco imparables en 18  turnos oficiales, pegó dos dobles, remolcó cinco carreras y recibió que fue la mayor cantidad para un aguilucho y dejó a los Tigres en el terreno en un encuentro.

Mientras que Judy, ponderado por Wilson Silverio tuvo en la semana 1-0 y efectividad de 0,00, tiró 2.2.0 de entradas sin carreras, un hit, una base por bolas, dos ponches, salvó un partido y un WHIP de 0.75.

MAYA Y CAMARGO

Previo a las escogencias se previó a los jugadores  Yunesky Maya y Johan Camargo, quienes fueron seleccionados la semana anterior.

La semblanza del cubano Maya fue introducida por Oscar Polanco, recibiendo la placa Ingcovisa y Motores Súper Gato, entregada por Luciano Polonia.

Maya también recibió una canasta de Molinos Modernos que le entregó David Núñez. Otros regalos que recibió fueron de Coopmedica representada por Julio Polanco, Óptica Angie por Rafael Baldayac, Cerveza Presidente y Pepsi por José Adelso Núñez, cheque Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez y un certificado una cena para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante, por Heriberto Morel.

Mientras que la semblanza de Johan Camargo fue introducida por Pappy Pérez, recibiendo un bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, que a nombre de Cerveza Presidente entregó José Adelso Núñez, el cual estuvo aderezado por una caja de Cerveza Presidente Light y Pepsi.

Camargo recibió además una placa a nombre de Molinos Modernos y una canasta con productos Milano que entregó David Núñez. Julio Polanco de Coopmedica puso en sus manos un bonito regalo y lo mismo hizo Rafael Baldayac en representación d Óptica Angie,  Pappy Pérez cheque de las Águilas y Heriberto Morel le entregó un certificado de una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.