Las Águilas designan señorita Angélica Austrich Riggio como madrina

angelica_madrinaSANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas designaron de la señorita Angélica Austrich Riggio como su madrina para la temporada de béisbol otoño-invernal dominicano 2015-2016, que inicia el 15 de este mes.

La nueva madrina es hija del actual miembro de la junta directiva Aldo Riggio y de la señora Angélica Riggio. Sustituye a la señorita Amelia Severino Lorenzo, madrina de la temporada anterior

Las Águilas le entregarán la banda durante la conferencia de prensa anual del equipo el lunes 12 de octubre en el Hotel Gran Almirante.

Actualmente Austrich Riggio es estudiante de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y se desempeña como profesora de Oui Oui, por lo que domina tres idiomas.

Sus estudios secundarios los realizó en el Instituto de Formación Integral Leonardo Da Vinci, donde este verano del 2015 se graduó como estudiante meritoria, entre los 5 mejores de su promoción, obteniendo además el título de técnica en computación

Angélica nació en la ciudad de Miami, Florida, el 22 de Septiembre del 1997 y en el 2005 se muda a Santiago. Desde su llegada se convirtió en aguilucha ferviente de la mano de su abuelo Dino Riggio (fallecido) quien era un activo directivo aguilucho.

Angélica confiesa que ha aprendido amar a sus equipo y ya por diez años ha vivido, sufrido y gozado, cada triunfo y derrota de amarillas.

La nueva madrina aguilucha tiene excelentes relaciones humanas y buen desempeño en público, de acuerdo a un despacho de prensa del equipo. Está muy interesada en causas sociales y es amante de los animales.

Angélica Austrich Riggio es además de aguilucha una gran conocedora de varios deportes profesionales, y confiesa que sigue a los Marlins, el Heat, y los Huracanes de Miami también al Real Madrid en el fútbol.