Licey iniciará prácticas el 18 con el manager Luis Urueta

SANTO DOMINGO.- Los campeones nacionales Tigres del Licey anunciaron el lunes 18 del presente septiembre como la fecha de inicio de la preparación con mira a defender el trono del béisbol profesional otoño-invernal de la República Dominicana, temporada 2017-2018, pautado para arrancar el 13 de octubre.

El gerente general Junior Noboa dio cuenta de que los entrenamientos se desarrollarán desde las 9:00 de la mañana en la academia de los Rojos de Cincinnati del complejo Baseball City, en la zona de Boca Chica, y que desde la primera fecha estarán al mando del colombiano Luis Urueta, nombrado manager del conjunto y quien en la campaña pasada fue el coach de banca.

Noboa informó que para la primera semana de prácticas están convocados los lanzadores y receptores del conjunto que estén disponibles. El resto de la plantilla, jugadores del cuadro interior y los jardines deberán reportarse el lunes 25 de este mes.

El dirigente Urueta estará acompañado del cuerpo de coaches del equipo elenco azul, excepto los que tienen compromiso en el exterior y no hayan terminado con sus labores.

Por DiMaggio Abreu P
Licey.com