Licey logra primera victoria del temporada ante Gigantes

SANTO DOMINGO,-Juan Francisco pegó un doblete remolcador de dos para virar el marcador y los Tigres del Licey derrotaron 4-2 a los Gigantes del Cibao para acreditarse su primera victoria durante este torneo invernal.

La primera victoria azul llegó como dueños de la casa gracias a un efectivo relevo azul que amarró los bates francomacorisanos durante cinco entradas y dos tercios respaldados por el madero de Francisco, quien logró su doblete número 66 en el béisbol invernal dominicano.

Mientras, que con la derrota, los Gigantes (3-1) frenan su racha de victorias. Ahora colocan su marca en la ruta con 1-1.

El equipo azul tomó ventaja por segunda ocasión durante el partido en la séptima entrada cuando con un out, con hombres en segunda y primera, Francisco recibió con tubey por el jardín derecho al relevista Juan Pablo Pérez. Jairo Asencio ponchó a dos en la novena entrada para su primer juego salvado de la temporada.

Este fue su rescate número 55 dentro de la organización del Licey y el número 84 en la liga para colocarse a cuatro de empatar con Arturo Peña quien tiene la marca nacional de juegos salvados con 88.

La tropa francomacorisana produjo dos carreras en el cuarto episodio.