Martínez y Calixte estarán disponibles para Estrellas

SAN PEDRO DE M..— Los versátiles jugadores Michael Martínez y Orlando Calixte estarán disponibles desde este viernes para actuar con las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional, anunció el vicepresidente de operaciones del club, José Mallén Calac.

Los dos jugadores podrán ser insertados por el manager Dean Treanor en la alineación de las Estrellas, en cualquier momento, a partir de este viernes, cuando los Orientales enfrentarán a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Tanto Martínez como Calixte pueden jugar en la defensa del cuadro anterior (segunda, tercera y campo corto), así como en los jardines.

Por ello, la presencia de ambos le dará aún más profundidad a las Estrellas, un equipo que sobresale por ese atributo: el de tener varios jugadores capaces de desempeñarse en una misma posición, sin que cambie significativamente el nivel o calidad de juego del conjunto.

Martínez viene de actuar este año en 18 juegos en las Grandes Ligas (repartidos entre Cleveland y Tampa). También tuvo 63 juegos en Triple A (Liga Internacional), con el equipo sucursal de los Indios (Columbus), para el cual bateó .277.

Calixte actuó este año en 29 juegos en Grandes Ligas, con los Gigantes de San Francisco, para cuyo equipo Triple A (Sacramento), en la Liga de la Costa del Pacífico, actuó en 97 juegos (.283-14-43).