Metros de Santiago dedican noche a Aguilas Cibaeñas

YSLArenaDelCibao00033

Santiago.- El equipo de baloncesto Metros de Santiago realizó un homenaje al conjunto de beisbol Aguilas Cibaeñas BBC la noche del pasado miercoles 31 en la Arena del Cibao. El mismo conto con la presencia del presidente Winston Llenas, asi como de otros ejecutivos del equipo cibaeño. La actividad fue llamada “De Montro a Montro” y estuvo organizada por la comunicadora Laura Bonelly.

Micalo Bermúdez y Winston Llenas fueron los abanderados de honor, previo al inicio del encuentro, donde el galán del merengue Eddy Herrera entonó las notas de nuestro Himno Nacional, luego el veterano comunicador deportivo Rolando Fermín (Rolling), estuvo bajo su responsabilidad la lectura de la semblanza del recién fenecido cronista deportivo Dennis Cabral, padre del reconocido comentarista y orgullo dominicano Kelvin Cabral.

Mientras que el reconocido cronista deportivo Santana Martínez, quien es una de las voces principales de Aguilas Cibaeñas realizó la presentación de los quintetos iniciales del encuentro.

El espectáculo del medio tiempo inicio con el canto “Aguilucho desde Chiquitico”, el cual fue interpretado por su autor “Diomedes y el Grupo Mío” y bailado por la popular Aguilita, al finalizar el Show artístico la directiva de Metros de Santiago procedió a realizar la entrega de una camiseta enmarcada con los logos de ambos equipos a la directiva de Aguilas Cibaeñas, inmediatamente los presidentes de las franquicias intercambiaron camisetas, donde Micalo Bermúdez le entregó la de los Metros a Winston (El Chilote) Llenas y éste último entregó una de las Aguilas al mismo Micalo Bermúdez.

Chilote fue acompañado por varios directivos de las Aguilas para recibir ese valioso e importante reconocimiento, entre ellos el doctor José Augusto Vega Imbert, Jochy Sánchez, Martín Rivas, Adriano Valdez, Roda Gobaira, Kristeen Castro, Carlos Sánchez, Pablo Pichardo, Juan Alvarez, entre otros.

También estuvo presente el pelotero de la patria Miguel Tejada, quien fue recibido con un gran aplauso de parte de la fanaticada Cibaeñas, la cual identifica a los Metros y a las Aguilas.