Paulino y Motter deciden victoria del Escogido 2-1 sobre las Águilas

ac_cae770-770x449

Ronny Paulino y Taylor Motter dispararon sendos sencillos que decidieron la victoria el viernes de los Leones del Escogido 2 a 1 sobre las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Motter conectó el batazo ganador ante el relevista Lay Batista después que Paulino vino como emergente y empató las acciones a una vuelta ante el zurdo Donnie Veal en la sexta entrada.

Rafael Soriano lanzó la novena para preservar el triunfo que mantuvo a los Leones en la tercera posición, con marca de 11-10. Mientras que las Águilas cayeron a 9-14 en el último lugar de la clasificación.

Luego de un out, Santiago recibió base por bolas y alcanzó la antesala con un disparo errado a segunda base que hizo Rafael Ynoa ante un batazo de Jimmy Paredes.

Las Águilas tomaron ventaja de 1-0 en la misma primera entrada cuando Danny Santana abrió con doble y anotó con sencillo de Wilin Rosario ante Edward Valdez luego de dos outs.

Valdez salió sin decisión tras lanzar 5.0 episodios de una carrera, seis hits, un boleto y dos ponches.

La victoria fue para Edward Paredes (1-0) con una entrada sin complicaciones.

Soriano logró su cuarto rescate enfrentando a tres bateadores, con un ponche.

La derrota fue para Frank Batista (1-1) luego de 2.1 capítulos de dos carreras -una limpia-, un hit, una transferencia y un ponche.

Por los Leones, Taylor Motter bateó de 4-3, con una producida; Ronny Paulino de 1-1, una impulsada; y Ramón Santiago de 3-1, doble, anotada y boleto.

Por las Águilas, Wilin Rosario de 4-2, una vuelta remolcada; Danny Santana de 3-2, doble y anotada; y Alfredo Marte de 4-2.