Ramón Peña desmiente objete Tony; Se concentra en mejorar AC

ramonpenaacSANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas, ponderan en estos momentos sus `opciones, en el afán de mejorar su desempeño en el campeonato afirmó aquí  -El gerente general del equipo Ramón Peña

Al mismo tiempo Peña anunció que el conjunto busca en el mercado un bateador de pode , para reforzar  el bateo del conjunto en la segunda mitad de la ronda regular y  también persigue mejorar el pitcheo.

Ramón Peña hablando para la prensa de Santiago salió al frente a rumores puesto a circular en las redes sociales por el periodista Héctor Gómez , sobre  una supuesta objeción suya  para que Tony Peña sea nombrado dirigente del equipo.

“Ciertamente Tony ha sido barajado para dirigir a las Águilas,  el equipo hace ponderaciones en este momento,  mientras tanto Omar Ramírez es nuestro manager”, dijo el gerente aguilucho, terminando el tema .

Desmintió también  un supuesto cambio que envolvería a los hermanos TJ y Francisco Peña,

“Han habido ecos en las redes sociales sobre cambio de los hijos de Tony Peña, señores eso no es cierto, el periodista que me conoce a mi sabe que hablo con la verdad, esos muchachos yo los vi nacer, son como familia mía, yo firmé a Francisco para los Mets de Nueva York el periodista que escribió eso lo hizo con mala intensión”. Aclaró el gerente general aguilucho.

Añadió que “cuando TJ nació Tony y este servidor jugábamos en Pittsburgh y cuando se anunció su nacimiento en Pittsburgh fuí de los primeros que hizo una algarabía y felicitarlo, por la gran amistad que entre nosotros existe”, enfatizó el manager general del equipo cibaeño.

Peña se quejó de esas informaciones y aseveró que hubo muy mala intensión de quienes han puesto a circular esa versión falsa

“Esa información trata de romper la armonía de la familia Águilas Cibaeñas, nosotros tenemos una armonía como nunca antes y a eso yo vine, yo no vine aquí a romper esa armonía que existe y siempre ha existido en las Águilas y lo primero que debo decirles es que las relaciones entre Tony Peña y este servidor son excelentes”.

Ramón Peña hizo sus declaraciones antes del partido Licey y Aguilas el domingo durante una conferencia de prensa convocada por él, en la que además de su oportuna aclaración tocó algunos aspectos del equipo.

Entre esos aspectos tocó el tema de la sustitución de Andy Barket, como manager y su optimismo de que el equipo cibaeño saldrá del bache en que está metido en la actualidad y logrará su clasificación. Barkett es un hombre de béisbol, y le agradecemos todo el empeño que puso para  que nosotros saliéramos a flote, pero la suerte no lo acompañó esta vez.

Por Pappy Perez