Ronny Rodríguez y Richard Rodríguez salen electos Águilas de la Semana

SANTIAGO. – Ronny y Richard Rodríguez fueron seleccionados Águilas de la Semana por la crónica deportiva del Cibao, en el programa de premiación que realiza Comunicaciones Millenium, desde el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, bajo la producción de Pappy Pérez.

Ronny fue electo como el mejor bateador de la semana y Richard el lanzador más destacado.

Fue necesario realizar dos rondas para determinar el ganador, ya que en una primera no hubo la mitad más uno, debido a que fueron propuestos tres jugadores, sacando Ronny Rodríguez nueve votos, Edwin Espinal seis y Alfredo Marte, con cuatro.

En la segunda vuelta entre Ronny Rodríguez y Edwin Espinal. El Felino obtuvo 12, mientras Espinal logró ocho.

El premio al mejor lanzador fue disputado por Richard Rodríguez quien obtuvo 14 votos y Francisley Bueno, quien quedó segundo con cinco.

Previo a las elecciones fueron premiados los jugadores Abel De los Santos y Zoilo Almonte, quienes fueron seleccionados la semana anterior.

La Semblanza de De Los Santos fue leída por José Osvaldo Franco, quien destacó parte de la carrera del Popular Chichí, de Puerto Plata.

De los Santos recibió una placa de mano de Amable Guzmán, de Ingcovisa y otra de David Núñez, de Molinos Modernos, así como una canasta con los productos Milano. También recibió una caja de Cerveza Presidente y Pepsi que le entregó José Adelsio Núñez, Supervisor de Eventos de Cervecería Nacional Dominicana.

Otros premios que recibió fueron, un regalo de Óptica Angie por Mayra Castillo, de Coopmedica por Julio Polanco, un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante y un cheque de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez, Director de Prensa.

También hubo doble distinción para Zoilo Almonte quien ganó las dos primeras semanas, recibiendo ambos premios. La semblanza de Almonte fue leída por Martín Lajara.

Zoilo recibió la placa Motores Súper Gato que le entregó Luciano Polonia, así como una placa Cerveza Presidente por José Adelsio Núñez, la cual iba acompañada por premios dobles de Cerveza y Pepsi.

Agregó, además, un regaló de Coopmedica por Julio Polanco, de Óptica Angie por Mayra Castillo, de Florangel Bueno a nombre del Restaurant Boka, de Hodelpa El Gran Almirante y cheques de las Águilas por Pappy Pérez.