Señorita Annette Michelle Cabral Castillo madrina Águilas Cibaeñas

SANTIAGO. – La señorita Annette Michelle Cabral Castillo fue designada por el consejo directivo de las Águilas Cibaeñas como madrina del equipo para la temporada 2017-2018, dedicada a don José Manuel -Pepe- Busto por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Winston -Chilote-Llenas, presidente de los aguiluchos, ofreció la información citando que Cabral Castillo será presentada y recibirá la banda durante la conferencia de prensa anual del equipo el próximo mes de octubre.

Annette es hija del sobresaliente comentarista de las Aguilas Cibaeñas Kevin Cabral y la señora Lahya Castillo de Cabral.

Nació en Miami, Estados Unidos, el 10 de agosto de 1999. Es hermana mayor de Melina Cabral Castillo.

Desde temprana edad ha sido seguidora del béisbol y especialmente de las Aguilas, asistiendo con asiduidad a los partidos del equipo en el estadio Cibao junto a su familia, y desde pequeña uno de sus sueños era ser madrina aguilucha.

Annette cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio de la Salle, institución en la que permaneció durante 12 años. Se graduó a principios del pasado mes de julio, recibiendo una carta de felicitación del Ministerio de Educación por sus notas sobresalientes.

Acaba de iniciar su vida universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, escogiendo la carrera de Administración de Empresas.

Annette Michelle es una joven de comportamiento ejemplar, orgullo de sus padres por ser amorosa, cortés, responsable y consciente de sus deberes.

“Para la Familia Cabral Castillo es un honor que Annette reciba la oportunidad anhelada de ser la madrina de las Aguilas Cibaeñas, un equipo que corre por nuestras venas y es orgullo de Santiago y del país”, declaró en una breve reacción su padre Kevin Cabral.

Las Aguilas abrirán la temporada el 13 de octubre midiéndose a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el partido que marcará el comienzo del torneo otoño invernal organizado por la LIDOM.

Departamento de Prensa
Águilas Cibaeñas