Logo

Águilas pierden 4-2 del Escogido en el Estadio Cibao



03 de Noviembre del 2018 Prensa Águilas




SANTIAGO.- Los Leones del Escogido se impusieron 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en en el estadio Cibao, en la continuación del torneo Vladimir Guerrero, en opción a la Copa BHD-León.

La ofensiva de las Águilas sigue durmiendo como un Lirón y solamente un doble de Kennys Vargas remolcador de dos carreras, fue lo único que pudieron conectar en el partido de hoy.

Las Águilas extendieron a cuatro sus derrotas corridas, todas contra los equipos de la capital, dos con el Licey y los últimos dos con el Escogido.

El triunfo correspondió a Diógenes Almengó (2-1) con derrota para Michael Roth (1-2) y juego salvado para José Cisnero (3).

Otros detalles del juego

Franmil Peña disparó un cuadrangular de dos carreras para definir, el relevo escarlata retiró 18 en línea y Los relevistas rojos dominaron a su antojo a los bates amarillos, ponchando a 12 de los últimos 18 bateadores y solamente regalaron un boleto.

Ahora los aguiluchos tienen marca en el estadio Cibao a 4-4 y también en la ruta tienen 4-4 para marca de 8-8. Los rojos en cambio se colocaron con 10-6.

Los locales comenzaron con Michael Roth en el montículo, quien dio paso a Nefi Ogando (5), Wandy Peralta (5), Jeremy Rhoades (7), Luis Felipe Castillo (8) y Michael Inoa (9).

Los visitantes dependieron de Carlos Pimentel, Diógenes Almengó (4), Rafael De Paula (6), Henry Martínez (7), Josh Lueke (8) y José Cisnero (9).

El único imparable de los amarillos fue el doble remolcador de dos vueltas por boricua Kennys Vargas.

Franmil Reyes con su jonrón encabezó la ofensiva roja, seguido por Erik González, y Nathan Orf, con dos imparables; Scott Heineman y Willi Castro, un sencillo cada uno.

Las Águilas picaron delante con dos vueltas en la primera entrada, cuando Víctor Robles negoció transferencia, se estafó segunda, Danny Santana falló, Ronny Rodríguez se embazó por error en tiro del tercera base y ambos anotaron con doble de Kennys Vargas.

Los Leones tomaron el control del juego en la tercera entrada, por pelotazo Austin Bossart, luego Nathan Orf falló 5-3 avanzando el corredor a segunda, Willi Castro disparó hit, Scott Heineman impulsó la primera con elevado de sacrificio y Franmil Reyes disparó jonrón de dos vueltas para poner el encuentro 3-2.

La cuarta de la tropa de Luis Rojas llegó en el noveno cuando Nathan Orf impulsó a Luis Liberato desde la segunda con incogible.

Las Águilas visitan a los Gigantes esta noche en el Julián Javier y regresan el domingo al estadio Cibao para recibir a las Estrellas Orientales.




Compartelo
Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho a eliminar o aprobar comentarios.