Logo

Águilas frenan racha de derrotas tras vencer a los Toros



30 de Noviembre del 2018 Prensa Águilas




LA ROMANA.- Las Águilas Cibaeñas venció 5 por 1 a los Toros del Este y detuvo una racha de cinco derrotas consecutivas en la continuación del campeonato de béisbol Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

El partido lo ganó el zurdo Framber Valdez (0-1) y perdió Jarlín García, (0-1)

Después del encuentro de esta noche, las Águilas en la ruta tienen 9-11, mientras que como local han ganado 8 juegos y tienen 11 perdidos, para su total de 17-21

La serie particular entre las Águilas y los Toros se encuentra 4-3 favoreciendo a los campeones nacionales.

El Inmortal del Deporte de Cooperstown Vladimir Guerrero, hizo el lanzamiento de la primera bola antes del encuentro.

Detalles del Juego

La tropa cibaeña inauguró el marcador en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez y un imparable remolcador de Zoilo Almonte.

En el quinto episodio, el conjunto amarillo agregó tres vueltas más producto de un error del receptor Nick Nickles tras un rodado bateado por Almonte a manos del antesalista, que facilitó la entrada de Rodríguez y Diego Goris.

En el sexto episodio, y con las almohadillas congestionadas, el relevista Joan Báez tiró un lanzamiento descontrolado, que permitió que Rubén Sosa anotara.

Por las Águilas, que dispararon 10 hits, Zoilo Almonte bateó de 4-2, una anotada y una remolcada; Ronny Rodríguez se fue de 3-2, una anotada y una impulsada, Luis Valenzuela, de 4-2 y una anotada, Diego Goris, de 3-2 y una anotada y Guillermo Heredia, de 4-1, una anotada y un doble.

Por los Toros, que pegaron seis indiscutibles, Jordany Valdespín, de 4-2 y recibió una trasferencia; Alexi Casilla bateó de 3-2 y un boleto, Matt Beaty, de 4-1, Peter O Brien, de 3-1 y un boleto.

Las Águilas reciben este sábado a los Toros del Este, en el estadio Cibao, a partir de las 7:30 de la noche.




Compartelo
Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho a eliminar o aprobar comentarios.