Logo

Águilas abren plataforma para ventas de abonos y taquilla por Internet



02 de Agosto del 2018 Prensa Águilas




SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron las ventas de abonos y boletería general, mediante una plataforma “online”, con la cual los aficionados podrán adquirir sus entradas fijas o de un partido en particular, mediante un dispositivo con acceso al internet y desde cualquier punto del país.

La plataforma fue activada ayer y en estos momentos solo vende o renueva abonos, por ser la etapa en la que se encuentra el proceso de comercialización de las entradas.

Al iniciar la temporada estará abierta para la compra de partidos sencillos

El doctor Adriano Valdez Russo, presidente de los 21 veces campeones nacionales, dijo al dar la información que este nuevo concepto de ventas permitirá que los aficionados desde su casa o el teléfono puedan adquirir sus entradas, evitando aglomeraciones y largas filas.

“Incluso beneficia a quienes visitan el estadio Cibao viniendo desde lejos, ya que podrán tener asegurada sus boletas. La medida también permitirá que los parroquianos puedan adquirir la taquilla al precio regular que ha fijado el equipo”, dijo.

Los fanáticos tendrán oportunidad de comprar vía internet, accesando al “link”

aguilas.uepatickets.com, dotado de seguridad para realizar sus transacciones de compras.

“Las Águilas trabajan para mejorar aún más su relación con los aficionados, es una de nuestras metas, hacer que ellos se sientan cómodos al venir al parque más alegre del país, y tratamos de que sea también el más acogedor”, aseguró Valdez Russo.

Explico que la Plataforma permite que el cliente se pueda registrar y comprar o renovar sus abonos. Tambien muestra el calendario de juegos como local del equipo amarillo, ver un mapa del estadio para escoger asientos, y marcar los que quiere comprar si están disponibles y pagar con tarjetas de crédito o débito.

El consejo directivo de las Águilas abrió el pasado mes de julio las ventas y renovaciones de Abonos, cediendo un 10 por ciento de descuento a quienes los adquirieran ese mes. En agosto la facilidad es de un cinco por ciento.

El equipo anuncia que la reserva de abonos, para los clientes del año pasado concluirá el cinco de septiembre, fecha en la que liberará todos los abonos que no sean renovados, para que puedan ser adquiridos.

“El público está respondiendo bien a nuestro programa de ventas, que puede hacerse también de forma directa en nuestras oficinas, mientras nos preparamos para tener un equipo en capacidad de retener la corona”, dijo al final el presidente de las Águilas Cibaeñas.




Compartelo
Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho a eliminar o aprobar comentarios.