Portada | Noticias | Tigres vencen Águilas y dominan Todos Contra Todos 2-0

Tigres vencen Águilas y dominan Todos Contra Todos 2-0

Los Tigres del Licey desataron una ofensiva de 14 imparables para imponerse a las Águilas Cibaeñas 9-4 anoche en el estadio Cibao y poner su marca en 2-0, para encabezar el Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

En su periplo por el Cibao, los felinos han salido victoriosos, primero contra los Gigantes en el Julián Javier el martes y anoche contra las Águilas en el parque Cibao, donde no habían triunfado este año en cinco visitas.

Los líderes del Todos Contra Todos con 2-0, van a su casa para el primer juego en el estadio Juan Marichal esta noche, pendiente de la decisión que tome la Liga luego de los daños que sufriera anoche el inmueble debido a un incendio que obligó a suspender el encuentro entre Gigantes y Leones del Escogido.

La victoria fue para el relevista cubano Pedro Echenmedia, con derrota para Ulises Joaquín.

El partido se vio interrumpido en la segunda entrada por un enfrentamiento que vació las bancas. donde fueron expulsados los jugadores Rymer Liriano y Jonathan Villar, envueltos en un incidente en la segunda base

El manager de las Águilas, Lino Rivera, abrió con el cubano Roenis Elías, mientras que el capataz de los azules Luis Urueta envió al montículo a Alexis Candelario y ambos se fueron sin decisión.

Luego de Elías tiraron por las cuyayas Gio Soto (4), Ulises Joaquín (5), Wandy Rodríguez (5), Jhan Mariñez (6), Samuel Deduno (7) y Juan Grullón (9).

Por el montículo azul después de Candelario tiraron, Pedro Echenmedia (4), Kevin Munson (7), Pat McCoy (8) y Jonathan Aro (9).

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por, Junior Lake y Danny Santana, con dos sencillos; Edwin Espinal, un cuadrangular; Jonathan Villar, Zoilo Almonte y Francisco Peña, con un imparable.

Los bates azules brillaron con, Engel Beltré, tres cañonazos; Yamaico Navarro, Sebastián Valle y Jorge Bonifacio, dos imparables; Erik Aybar, un triple; Rymer Liriano, Sergio Alcántara, Donovan Solano y Jeimer Candelario, un sencillo.

Las Águilas madrugaron con tres anotaciones en la misma primera entrada, en las piernas de Danny Santana, Jonathan Villar y Ronny Rodríguez.

Los Tigres igualaron el marcador con tres vueltas en la cuarta entrada, cuando pisaron el plato Yamaico Navarro, Jorge Bonifacio y Sebastián Valle.

Los visitantes tomaron el control del encuentro con tres más en el quinto, anotadas por Yamaico Navarro, Jorge Bonifacio y Jeimer Candelario.

El festín de los felinos continuó con dos vueltas más en el sexto, cuando cruzaron el pentágono Sergio Alcántara y Erik Aybar.

La cuarta de los dueños de casa llegó en el séptimo por soberbio cuadrangular de Edwin Espinal.

La novena de los rayados fue fabricada en la octava entrada, en las piernas de Donovan Solano.

AQUI HAY MAS

Águilas derrotan 8 a 1 al Licey y toman delantera en la serie final

Un cuadrangular de tres carreras del panameño Johan Camargo a la altura del 8vo episodio …