Toros del este derrotan a domicilio a las Aguilas

actoroswinSANTIAGO.-Steve Baron pegó cuadrangular con uno a bordo y condujo a los Toros del Este a triunfar 4-3 carreras sobre las Aguilas en partido celebrado en el parque Cibao de aquí.

Con el triunfo los Toros (18-20 avanzaron a la cuarta posición enviando a los Gigantes (17-21) quinto y se alejaron a tres juegos y medio de las Aguilas (14-23) que ocupan la última plaza.
La victoria fue para Yan Mariñe(1-0 ), la derrota para Ulises Joaquín(1-1 ) y juego salvado para Josh Lueke(11)

El espigado Ranfi Casimiro abrió el partido por las Aguilas, fue reemplazado por Wandy Rodríguez (6), Ulises Joaquín (6), Wandy Peralta (6), Tijei Peña (8)., Donnie Veal (9)

Los Toros comenzaron con Elih Villanueva en el box, sustituido por el santiaguero Darío Álvarez (6),  Jhan Mariñez (6), Ramón Troncoso (8) y Josh Lueke (9)

La ofensiva aguilucha fue liderada por, Danny Santana, un cuadrangular y single; Danny Richar y Juan Carlos Pérez, un doblete; Zoilo Almonte, dos sencillos; Jonathan Villar, Wilín Rosario, un incogible.

Los  Toros tuvieron sus mejores bateadores en, Steven Brown, jonrón y sencillo; Angelys Nina y Deibinson Romero, dos sencillos; Abraham Almonte, Steven Moya, un imparable

Los dueños de la casa encendieron el ambiente en la misma primera entrada, cuando con uno fuera, Danny Santana disparó cuadrangular al bleacher de la derecha.

Pero en la apertura del segundo episodio los taurinos igualaron a una por hits consecutivos de Angelys Nina y Steven Brown y error de la tercera base en batazo de Teoscar Hernández.

En el cuarto los visitantes asumieron el control con otra raya por imparables de Abraham Almonte y Angelys Nina y elevado de sacrificio de Teoscar Hernández.

Los amarillos volvieron a empatar en el quinto por doble de Danny Richar, sacrificio de Rafael Inoa y elevado de sacrificio de  José Constanza.

Los romanenses volvieron a ponerse arriba en el sexto por cuadrangular con uno a bordo de Steven Brown contra Ulises Joaquín.

Los locales se acercaron por la mínima con otra en el sexto por sencillo de Wilín Rosario, tubey de Juan Carlos Pérez y rodado al cuadro de Jonathan Villar.

Aguilas y Toros volverán a enfrentarse esta noche en el estadio Francisco Michelli, de La Romana.