Águilas Cibaeñas: Boletín No.5 – Round Robin

Águilas Cibaeñas: Boletín No.5 – Round Robin

BUENAS TARDES

RUMBO A LA CAPITAL: Van las Águilas Cibaeñas esta tarde (5:00), para enfrentarse con los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

VA UNO: Las Águilas se impusieron anoche a los Leones del Escogido en el estadio Cibao, para obtener su primera victoria del Todos Contra Todos, partido que terminó con pizarra de 4-1.

DUPLA GANADORA: Los veteranos Carlos Gómez y Zoilo Almonte despertaron con sus bates anoche, para remolcar tres de las cuatro carreras aguiluchas. Gómez con doble y sencillo, con el cual dio ventaja de 2-1 a los aguiluchos y Almonte con un doblete que produjo dos que pusieron la tapa al pomo.

YUNESKY MAYA: Será la carta de triunfo del dirigente Félix Fermín para este choque contra los rayados. Maya tuve una efímera salida en el Round Robin donde solamente hizo un out, permitió cuatro hits, tres carreras, solo dos limpias, no otorgó boletos ni ponches y salió sin decisión del encuentro.

CESAR VALDEZ: Es la selección del dirigente Pedro López para este encuentro. Valdez tiene una salida en el Round Robin donde fue el lanzador ganador (1-0), con una labor de 6.0 entradas, dos carreras, una limpia, permitió nueve hits, dos boletos y dos ponches, dejando su efectividad en 1,50 y su WHIP en 1.83.

BATEO: Las Águilas están cuartas en bateo con promedio de 206, producto de 27 imparables en 131 turnos, han anotado 18 carreras, remolcado 15, dos de sus batazos son jonrones, dos triples y siete dobles.

PITCHEO: La efectividad de los lanzadores aguiluchos es la cuarta del Todos Contra Todos con 5,56, en 35.0 entradas han permitido 50 hits, 22 carreras limpias, 16 bases por bolas, 34 ponches y el WHIP es de 1.89.

FILDEO: La defensa de las Águilas que fue la mejor de la vuelta regular con 983 de promedio, está cuarta con ocho errores cometidos en cuatro partidos para promedio colectivo de 949, con 27 asistencias.

POSICIONES: Los Tigres del Licey dominan la semifinal con 3-1, los Toros del Este y Leones del Escogido tienen 2-2 y las Águilas Cibaeñas tienen marca de 1-3.

UN TRIUNFO: De las Águilas en el encuentro de esta noche frente a los Tigres en la capital, lo igualará con el perdedor del juego entre Toros del Este y Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli.

A LAS 5:00 P.M.: Será el partido de mañana lunes entre los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, donde los lanzadores serán Jon Niese y Carlos Hernández.

CATEGORIA
ETIQUETA
Compartelo

COMENTARIOS